eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bullet Train: Brad Pitt ficha por el nuevo thriller de David Leitch

Bullet Train: Brad Pitt ficha por el nuevo thriller de David Leitch

Tras ganar un Oscar, Pitt ficha por un proyecto producido por Sony Pictures y basado en la novela Maria Beetle, escrita por Isaka Kotaro. Sicarios y asesinos se verán las caras en un tren.
Bullet Train: Brad Pitt ficha por el nuevo thriller de David Leitch
·

Brad Pitt ya tiene un plan después de haberse alzado con un Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel como Cliff Booth en Érase una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino. Pitt se encargará de protagonizar la nueva película de David Leitch (Deadpool 2): un thriller que nos hará pensar irremediablemente en la temática de John Wick, película que Leith dirigió junto a Chad Stahelski en 2014. Se titula Bullet Train, y está basada en la novela Maria Beetle escrita por Isaka Kotaro.

Bullet Train, el nuevo proyecto de Brad Pitt

Tal y como informa Variety, la trama de la película se centrará en un grupo de cinco asesinos que se encuentran a bordo del mismo tren, que viaja desde Tokio hasta Morioka. El guion estará firmado por Zak Olkewicz, que fue productor de la película de terror Nunca apagues la luz, que dirigió David F. Sandberg (Shazam) en el año 2016. El medio informa que el material en el que se basa esta nueva producción, el libro Maria Beetle escrito por Isaka Kotaro, debutará traducida al inglés en algún momento del próximo año, así que también podríamos esperar una traducción al español.

Después de hacerse con la estatuilla al Mejor Actor de Reparto el pasado año, Pitt parece que ha estado deliberando seriamente sobre sus próximos proyectos. Le hemos podido ver en la cinta de ciencia ficción Ad Astra, junto a Liv Tyler y a Donald Sutherland, pero también apostó por la película Babylon, el nuevo filme que dirige Damien Chazelle (La La Land) sobre el viejo Hollywood. Sin embargo, con la producción de este proyecto paralizado por parte de Paramount debido al coronavirus, parece que Pitt habría dispuesto un hueco en su agenda para un proyecto más: Bullet Train.

Cinco asesinos se encontrarán en un mismo tren

Por su parte, entre los trabajos de David Leitch encontramos la mencionada Deadpool 2, Atomic Blonde y el spin-off de Fast & Furious Hobbs and Shaw. En el nuevo proyecto que se dispone a dirigir, contará con Kelly McCormick en la producción bajo la firma 87North, junto a Kat Samick y Antoine Fuqua, que prepara una nueva película sobre la esclavitud con Will Smith.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bullet train
    david leitch

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir