eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+: Si aún no te has suscrito, hazlo ahora y ahórrate un 20% antes del 23 de febrero

Disney+: Si aún no te has suscrito, hazlo ahora y ahórrate un 20% antes del 23 de febrero

El servicio de streaming subirá su precio el 23 de febrero, justo cuando comience a emitir su nueva división de contenido para adultos, Star. Os explicamos cómo suscribirse y ahorrar dinero.
Disney+: Si aún no te has suscrito, hazlo ahora y ahórrate un 20% antes del 23 de febrero

Disney+ está cambiando. El servicio de streaming de la Casa del Ratón llevará próximamente un año entre nosotros, y durante todos estos meses ha ofrecido novedades como The Mandalorian, Wandavision o numerosas sagas cinematográficas a la máxima calidad audiovisual. Pero el próximo 23 de febrero llegará Star, su nueva división de contenido para adultos con películas de Fox o ABC, y eso significa que habrá un aumento de la cuota. ¿Me tengo que suscribir ahora para mantener el precio? ¿Cómo nos afectará si somos abonados? ¿De qué subida hablamos? ¿Cómo podemos renovar nuestra suscripción? Os lo explicamos.

Subidas en la cuota mensual y renovación anual

Disney+ pasará de costar 69,99 euros al año o 6,99 euros al mes a costar 89,99 euros anuales o 8,99 euros mensuales en unas semanas. Sí, es una subida que se puede llegar a notar y que en teoría busca ser un reflejo de la nueva cantidad de contenido que se incorporará a la plataforma en las próximas semanas. Es una subida que ya sitúa a Disney+ en la línea de otros servicios de streaming como HBO, y aunque todavía es barata en comparación a los precios de Netflix o similares, supone también el fin del precio económico que tanto se promocionó en sus inicios y presentación. Por eso, si no sois suscriptores de Disney+, os recomendamos que lo hagáis cuanto antes, ya que se os mantendrá el precio original y podréis ahorrar un 20% con respecto al nuevo precio si lo hacéis antes de final de mes.

Star de Disney+

Cuando el contenido de Star esté disponible el 23 de febrero de 2021, el precio de la suscripción mensual aumentará a 8,99 € y el precio de la suscripción anual aumentará a 89,90 € para los nuevos suscriptores. Podéis hacerlo desde este enlace a la web oficial. Hay que destacar que para los suscriptores mensuales y anuales existentes, el precio no aumentará hasta la primera fecha de facturación después del 22 de agosto de 2021, por lo que todavía hay margen para mantener el precio original de oferta si llevamos tiempo abonados.

Lo que traerá Star: cine y series para adultos

Star, la nueva ampliación de Disney+ que será como la marca Hulu de EE.UU pero en Europa, llegará el próximo 23 de febrero a España ofreciéndonos películas y series para adultos. Hoy la propia plataforma ha confirmado que se estrenará con más de 40 series de televisión, de las cuales varias serán Star Originals en exclusiva, así como con un plantel de 250 películas. Poco a poco, se irán incorporando al servicio nuevos títulos cada mes, todos ellos venidos directamente de los estudios propiedad de Disney, como Disney Television Studios, ABC Studios, FX Productions y 20th Century Studios entre otros.

Buffy, 24, Expediente X, Padre de familia, Scandal, The Walking Dead, Perdidos se suman al catálogo

Esta división de entretenimiento, integrada dentro de la plataforma, llegará a España con series como Buffy, 24, Expediente X, Padre de familia, Scandal, The Walking Dead, Perdidos o Anatomía de Grey, así como con películas como Deadpool y su secuela, la saga Alien al completo, Braveheart o la serie de cintas de La Jungla de Cristal. Si queréis saber más, os recomendamos nuestro repaso al catálogo. Mientras tanto, si queréis echarle un vistazo a las novedades que llegan al portal de streaming, podéis consultarlas semana tras semana aquí.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir