eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jennifer Lopez se convierte en asesina para Netflix

Jennifer Lopez se convierte en asesina para Netflix

La plataforma de streaming prepara la película The Mother, con Niki Caro a bordo para dirigir y Misha Green de Lovecraft Country firmando el libreto junto a Andrea Berloff.
Jennifer Lopez se convierte en asesina para Netflix
·

Jennifer Lopez se prepara para desplegar toda una dosis de acción y adrenalina. Será la protagonista de la película The Mother, que podremos disfrutar en el catálogo de Netflix España una vez que debute en la plataforma de streaming. Detrás del proyecto encontramos a un equipo de primera: en la dirección se sienta Niki Caro (Mulan), mientras que el libreto está firmado por Misha Green (Lovecraft Country) y por Andrea Berloff (Straight Outta Compton). Os contamos todos los detalles que sabemos de esta producción, donde Lopez interpretará a una asesina.

The Mother: Lo nuevo de Jennifer Lopez para Netflix

The Mother seguirá los pasos de Jennifer Lopez como una asesina profesional que sale de su escondite para proteger a su hija, abandonada a su suerte y a la que un grupo de hombres peligrosos están buscando para capturarla. Con Niki Caro en conversaciones para dirigir la película después de haber estado al frente del remake de Mulan, lo cierto es que ya tenemos ganas de saber más sobre el proyecto.

Además, el libreto llega de la mano de Misha Green, que esta semana pasada supimos que se ocupará de dirigir Tomb Raider 2, con Alicia Vikander regresando para interpretar a la famosa arqueóloga. Andrea Berloff colaborará también en las tareas de guion, mientras que Lopez y Green también serán productoras de la película. Este sería el segundo proyecto en el que colaboran Lopez y Netflix, después de haber anunciado la película The Cipher, donde Lopez se presenta como una agente del FBI en el caso de un asesino en serie que usa acertijos en línea para ocultar pistas.

The Mother y The Cipher, los dos proyectos de Lopez con Netflix

Elaine Goldsmith Thomas (Hustlers), Benny Medina (Second Act), Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertainment (Doctor Sleep), Catherine Hagedorn y Courtney Baxter también se encargarán de producir la película. Lopez, por su parte, protagonizará igualmente la película Shotgun Wedding, que recientemente tuvo que sustituir a Armie Hammer por Josh Duhamel debido a la controversia que gira en torno al primero.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    andrea berloff
    jennifer lopez
    misha green
    niki caro
    the mother

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir