eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Capitana Marvel 2: Teyonah Parris aborda la cuestión del rodaje

Capitana Marvel 2: Teyonah Parris aborda la cuestión del rodaje

La actriz, que podemos ver en la serie WandaVision, desconoce cuándo arrancará la grabación de la película de Marvel. 'No hemos empezado a rodar', confirmaba.
Capitana Marvel 2: Teyonah Parris aborda la cuestión del rodaje
·

Mientras los fans de Marvel se deleitan con la serie WandaVision, que podemos disfrutar en el catálogo de Disney+ España, son muchos los proyectos futuros de la compañía que están por llegar. Uno de ellos es Capitana Marvel 2, la secuela de la cinta de 2019 protagonizada por Brie Larson. En estos momentos tan inciertos, las producciones penden todas de un hilo, y la actriz Teyonah Parris - que interpreta a una adulta Monica Rambeau en la serie de Disney y Marvel -, desconoce cuándo comenzarán a rodar esta segunda parte.

Capitana Marvel 2: Su rodaje queda en el limbo

En una entrevista reciente concedida a Rotten Tomatoes, Teyonah Parris ha querido abordar el estado en el que se encuentra Capitana Marvel 2. Sabemos que Parris aparecerá en la película junto a Brie Larson e Iman Vellani, que se encarga de protagonizar la serie Ms. Marvel. A cargo de la dirección descubrimos a Nia DaCosta, realizadora de la película Candyman. ¿Y cuándo comenzará el rodaje? Esa es una cuestión que todavía no se ha resuelto.

"Puedo decir que no hemos empezado a rodar y no sé cuándo empezaremos", explicó Parris cuando se le preguntó sobre la grabación de Capitana Marvel 2. "Estamos viviendo tiempos muy impredecibles, así que imagino que comenzarán tan pronto como puedan cuando sea seguro para todos. Así que ya veremos". En estos momentos la película está prevista para debutar el próximo 11 de noviembre de 2022, pero cabe la posibilidad de que esta fecha se acabe modificando dependiendo de la pandemia del coronavirus.

"No hemos empezado a rodar y no sé cuándo empezaremos"

A pesar del COVID-19 y de los continuos cierres de las producciones, lo cierto es que Disney se las ha arreglado para conseguir avanzar en el proceso de desarrollo de series y películas de Marvel Studios. Se espera que la compañía lance hasta 12 nuevos programas en Disney+ en un lapso de dos años, así que estaremos atentos a cómo se van desenvolviendo sus planes.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    brie larson
    teyonah parris

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir