Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Godzilla vs. Kong: Nuevo póster apocalíptico y tráiler este domingo

Godzilla vs. Kong: Nuevo póster apocalíptico y tráiler este domingo

Warner Bros. calienta motores para el estreno de la película. Recordemos que adelantó su debut al 26 de marzo, momento en el que también llegará a HBO Max.
Godzilla vs. Kong: Nuevo póster apocalíptico y tráiler este domingo
·

Síguenos

Después del confrontamiento entre Warner Bros. y Legendary Pictures, Godzilla vs. Kong se prepara para salir a la luz: la cinta debutará el próximo 26 de marzo en cines españoles, mientras que en Estados Unidos también se estrenará en la plataforma de streaming HBO Max. Para ir calentando motores, la major ha compartido un nuevo póster de la película, y anuncia que conoceremos un nuevo tráiler este mismo domingo 24 de enero. Así hemos podido verlo en la cuenta de Twitter oficial de Warner Bros. España.

PUBLICIDAD

Godzilla vs. Kong listo para volver a la acción

Adam Wingard, que se encargó de la dirección de Blair Witch en 2016 y ha estado al frente de la adaptación de Death Note para Netflix, es quien se ha ocupado de realizar Godzilla vs. Kong. Con un guion firmado por Eric Pearson y Max Borenstein, tendremos que esperar al mes de marzo para descubrir si esta película es una conclusión o si mantendrá en marcha esta saga monstruosa de cara a futuras entregas.

El nuevo póster, que os dejamos bajo estas líneas, se encarga de adelantar la batalla entre Godzilla y King Kong con el rótulo: "Uno de ellos caerá". Si bien eso resultaba inevitable en un combate de estas características, será curioso ver quién es el vencedor y el derrotado... y hasta qué punto esa pérdida será definitiva o abrirá las puertas para futuras entregas cinematográficas.

"Uno de ellos caerá"

Godzilla y Kong: La isla Calavera recaudaron más de 500 millones de dólares en todo el mundo, pero Godzilla: Rey de los Monstruos se quedó corto con un total mundial de 386 millones de dólares. Godzilla vs. Kong ya se había puesto en marcha cuando Rey de los Monstruos llegó a la cartelera de cine, así que ya no quedaba más remedio que seguir adelante a pesar de los resultados en taquilla.

Millie Bobby Brown y Kyle Chandler volverán a repetir sus papeles de Rey de los Monstruos, mientras que Alexander Skarsgard, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry se ocuparán de encabezar también el reparto. Os recordamos que Godzilla vs. Kong se podrá disfrutar el mes de marzo en cines.

Póster nuevo de Godzilla vs Kong

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    godzilla
    godzilla vs. kong
    kong
    legendary pictures
    warner bros
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir