eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Godzilla Vs. Kong adelanta su estreno en cines y HBO Max al 26 de marzo

Godzilla Vs. Kong adelanta su estreno en cines y HBO Max al 26 de marzo

Después de la discrepancia de Legendary, parece que la major habría resuelto de esta manera la situación. La compañía no vio con buenos ojos este estreno simultáneo en la plataforma.
Godzilla Vs. Kong adelanta su estreno en cines y HBO Max al 26 de marzo
·

Godzilla Vs. Kong recibe una nueva fecha de estreno y apunta a concluir así el litigio entre Warner Bros. y Legendary Pictures. La película apunta a debutar en cines y en HBO Max un poco antes de lo previsto: en lugar de estrenarse el 21 de mayo, llegará a la gran pantalla y a la plataforma de streaming el próximo 26 de marzo. Parece que esto habría puesto punto y final a las discrepancias de la productora, que no vio con buenos ojos que la película llegue de manera simultánea a los cines y al servicio digital.

Godzilla Vs. Kong se estrenará el 26 de marzo

Legendary Pictures, que ha financiado el 75% del proyecto de estos dos gigantescos monstruos, se mostró contraria a la decisión de Warner Bros. de llevar a los cines y a HBO Max la producción; la major anunció hace unos meses su intención de brindar este estreno simultáneo para sus grandes películas de este 2021, algo que levantó no pocas ampollas. En cuanto a qué ha provocado este cambio de fecha, no lo sabemos. Desde Deadline informan de que Warner habría bloqueado también un intento de Netflix por hacerse con la película, después de que la compañía de Reed Hastings hubiese hecho una oferta por valor de 200 millones de dólares.

Godzilla Vs. Kong está dirigida por Adam Wingard y escrita por Max Borenstein. En su reparto podemos encontrar a Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Jessica Henwick, Julian Dennison, Kyle Chandler y Demián Bichir. El argumento lleva a los espectadores a presenciar el combate entre Godzilla y Kong, dos criaturas gigantescas que provienen de otro planeta. Este acontecimiento sacudirá los cimientos de la humanidad, mientras los protagonistas tratarán de investigar los orígenes de estos monstruos.

Godzilla vs. Kong adelanta finalmente su llegada a los cines

Queda por saber cómo Warner Bros. resolverá la situación con Dune: la película dirigida por Denis Villeneuve apunta a debutar este próximo mes de octubre. El director quiere que sea un estreno exclusivo en la gran pantalla, y Legendary le apoya en esta petición. A su vez, se une el hecho de que Warner podría haber usado imágenes de la película Dune para promocionar HBO Max sin el visto bueno de Legendary.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    legendary entertainment

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir