eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Bridgerton: Regé-Jean Page confiesa qué secuencias le incomodaron más

Los Bridgerton: Regé-Jean Page confiesa qué secuencias le incomodaron más

El fenómeno de Netflix se ha convertido en una de las series más vistas en España, con millones de espectadores enganchados a sus aventuras románticas.
Los Bridgerton: Regé-Jean Page confiesa qué secuencias le incomodaron más
·

Hay muy pocas series que hayan logrado los números de Los Bridgerton. La producción de Netflix, que ha congregado a más de 63 millones de espectadores, ha disfrutado de una gran acogida. Con un argumento romántico, con escándalos propios de la alta sociedad y conspiraciones elitistas, ha supuesto la explosión mediática de Regé-Jean Page, actor que ha revelado qué escena encontró más difícil de rodar (vía Fotogramas).

La verdad de la actuación está en los matices

"No siempre son las cosas extremas las más difíciles", dijo el actor de 31 años, que ha dado vida a Simon Basset en la producción. La producción debutó el pasado 25 de diciembre, con Phoebe Dynevor y el citado Regé-Jean Page encabezando el reparto como Daphne, la hija mayor de los Bridgerton, y el duque de Hastings, respectivamente. Compuesta por 8 episodios, la serie nace del acuerdo entre la productora ejecutiva Shonda Rhimes con la compañía, en lo que es el primer adoquín de cara a un camino mucho mayor en los próximos años.

Los Bridgerton en Netflix

"Creo que todo el mundo lleva consigo estas situaciones tan emocionales e intensas en el interior en todo momento. Solo que parece que lo estás controlando y manteniéndolo bajo control. Cuando alguien dice algo por lo que no puedes estallar, por lo que no puedes llorar, solo tienes que utilizar ese pinchazo en tu pecho y expresarlo de forma sencilla con un movimiento de una ceja o por la forma en la que cortas tus guisantes", relata. "Hay un momento en la casa de los Bridgerton en el que aparentemente es una escena bastante tranquila y feliz. Estoy cenando por primera vez con esta familia. Realmente no quiero estar allí, pero no puedes decirlo", prosigue el actor.

A veces todo se trata de expresar grandes emociones de manera sencilla

"Los niños están allí y todos están felices y jugando, siendo aceptados en una familia cálida y amorosa que Simon nunca tuvo. Y eso nunca se menciona explícitamente en el guion en ese momento. Nadie lo va a decir. Pero para él es lo más importante de esa escena. Habitar ese espacio es la parte más desafiante de este trabajo, pero también la más gratificante", concluía. Los Bridgerton han conseguido ganarse el aplauso de la crítica desde su debut. Cuenta con el aprobado de la prensa especializada con una puntuación del 92% en Rotten Tomatoes, gracias a la dinámica de sus protagonistas y a esta combinación entre Jane Austen y series del estilo de Gossip Girl. Su segunda temporada no ha comenzado a rodarse, pero podría arrancar en breve si la COVID lo permite.

los bridgerton
regé-jean page

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir