eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shang-Chi: Simu Liu adelanta habla del traje de este superhéroe de Marvel

Shang-Chi: Simu Liu adelanta habla del traje de este superhéroe de Marvel

Entre los momentos que destaca de la producción se encuentra cuando se probó por primera vez el atuendo. 'Fue un momento muy raro e impactante para mí como actor', sostiene.
Shang-Chi: Simu Liu adelanta habla del traje de este superhéroe de Marvel
·

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings es la próxima película de Marvel Studios que tendremos oportunidad de ver en cines españoles, el próximo 9 de julio de 2021. Es la primera vez que un superhéroe asiático encabezará el reparto de una película del estudio, y Simu Liu será el encargado de interpretar al personaje. Cuando se le preguntó sobre algún momento a destacar de la producción, Liu no dudó a la hora de hablar sobre la primera vez que se probó el traje de Shang-Chi: "Fue un momento muy raro e impactante para mí como actor".

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, un nuevo superhéroe llega al UCM

El actor Simu Liu compartió con Toronto Life que la primera vez que se probó el traje de Shang-Chi para la próxima película de Marvel Studios, fue un momento que destacó para él sobre todos los demás. Sin embargo, también hizo alusión a lo incómodos y poco prácticos que resultan este tipo de atuendos. Estas han sido sus palabras:

"La primera vez que me probé el traje de superhéroe de Shang-Chi", expresó cuando se le preguntó si hubo algún momento que le hubiera llamado especialmente la atención. "Marvel nunca ha tenido un protagonista asiático, así que fue un momento muy raro e impactante para mí como actor, pero también para las personas que se parecen a mí. Casi lloré. Fue muy emotivo. Y luego, por supuesto, al quinto día ya estaba como: 'Dios mío, odio esta cosa, ¿por qué tiene tantas cremalleras?'"

"Fue muy emotivo"

A su vez, sostiene que su experiencia rodando Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings ha sido "increíble", y ha señalado que mientras que la producción del filme se paralizó durante cuatro meses debido a la pandemia, se sintió seguro en Sydney (Australia), donde se ha grabado la película. En cuanto a cómo consiguió el papel para interpretar a este maestro del Kung-Fu, Liu hizo referencia a cómo consiguió el papel después de haberlo pedido en Twitter.

"En diciembre de 2018, estaba saliendo de mi tercera temporada de Kim's Convenience, donde interpreté a Jung, y pensaba que era todo lo bueno. Acababa de llegar la noticia de que Marvel estaba haciendo el casting para Shang-Chi, y tuiteé en broma a ellos: 'Oye, ¿vamos a hablar o qué?' No tenía ninguna expectativa. Con estas películas gigantes, el casting llega a cientos, si no miles, en todo el mundo", expresa. Finalmente, recibió la esperada llamada de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para hablar con él sobre el papel.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    destin daniel cretton
    simu liu

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir