Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shang-Chi: Simu Liu no tenía agente cuando Marvel le contrató

Shang-Chi: Simu Liu no tenía agente cuando Marvel le contrató

Ha sido un caso inusual en el Hollywood de hoy en día.
·

Síguenos

El actor Simu Liu se prepara para sumarse al Universo Cinemático de Marvel dando vida a Shang-Chi, en la película que preparan Marvel Studios y Disney. Su casting ha sido especialmente particular porque, cuando Marvel le contrató, nuestro protagonista ni siquiera tenía agente.

The Hollywood Reporter informa de que Liu acaba de firmar con Creative Artists Agency, uno de los representantes de deportes y entretenimiento más grandes del país. Es el primer agente de Liu, lo que supone que fue capaz de ganarse su papel como Shang-Chi sin la mediación de CAA o de cualquier otra compañía.

PUBLICIDAD

Liu se hizo con el papel de Shang-Chi sin la mediación de un agente

Liu relató cómo fue la experiencia de conocer que había sido elegido cuatro días antes de la revelación pública en la Comic-Con de San Diego, durante una entrevista con Associated Press.

"Era martes por la noche. Dos noches después de la prueba de pantalla en Nueva York", recuerda Liu. "Cuando eres actor, todo el adagio de la audición es 'Olvídalo, déjalo en la puerta, solo haz tu mejor trabajo y si llaman, llaman'. Este no era uno de esos momentos. Cada segundo era insoportable, cada vez que mi teléfono sonó, mi corazón dio un vuelco. Era un estado de equilibrio muy poco saludable".

"Eran alrededor de las 6:19 pm del martes y estaba en ropa interior comiendo tortitas de camarones"

"Esperé dos días y me conecté para ver vídeos de todas estas otras estrellas de Marvel y cómo fueron elegidos y creo que me acordé de que a Kevin le gusta llamarlos personalmente, así que pensé que si mi gerente llamaba, podrían ser malas noticias, pero si recibía una llamada de un número desconocido, podrían ser buenas noticias", continúa el actor. "Eran alrededor de las 6:19 pm del martes y estaba en ropa interior comiendo tortitas de camarones, y llama un número desconocido de Burbank, California. Ahora sé que Disney Studios está en Burbank, así que mi corazón está latiendo de mi pecho y yo salto y estoy como: '¡Hola!' y respondió la voz divina de Kevin Feige. Nunca lo olvidaré, es tan tranquilo".

Os recordamos que Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings pasa a formar parte de la Fase 4 del UCM. Se estrena el 12 de febrero de 2021.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
marvel
shanh-chi
simu liu
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir