Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. She-Hulk: Ginger Gonzaga se une a la serie de Marvel y Disney+

She-Hulk: Ginger Gonzaga se une a la serie de Marvel y Disney+

Es otra de las producciones que la compañía Marvel Studios prepara para la plataforma de streaming de Disney. Acompañará en el reparto a Tatiana Maslany.
She-Hulk: Ginger Gonzaga se une a la serie de Marvel y Disney+
·

Síguenos

Son muchas las producciones que Marvel Studios está cocinando en este momento para llevar a la plataforma de streaming Disney+. Una de las que podremos disfrutar en el catálogo de España será She-Hulk, que contará con Tatiana Malsany en el papel titular encarnando a Jennifer Walters. Sin embargo, no estará sola: hemos sabido que Ginger Gonzaga (Bad Therapy, Ted) también se une al reparto y se encargará de encarnar a la mejor amiga de la protagonista.

She-Hulk, la "comedia legal" de Marvel

PUBLICIDAD

Tal y como informan desde Deadline, Ginger Gonzaga se prepara para subirse al carro de la producción de Marvel Studios. She-Hulk, que se ha definido como una especie de "comedia legal", seguirá los pasos de Jennifer Walters: la prima de Bruce Banner (Mark Ruffalo, que también aparecerá en la serie) que, por accidente, acaba adquiriendo los mismos poderes que él.

Al igual que la versión inteligente de Hulk, que hemos visto en las recientes películas del UCM, Walters también será capaz de mantener su inteligencia mientras está transformada en esta criatura. Hay que señalar que nuestra protagonista trabaja como abogada, así que será cuanto menos interesante verla perder los estribos en un juicio. Tim Roth igualmente forma parte del reparto repitiendo su papel como Emil Blonsky, también conocido como The Abomination; pudimos verle encarnando a este personaje en El increíble Hulk de 2008.

Ginger Gonzaga será la mejor amiga de Jennifer Walters

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha señalado que este tipo de producción es algo que "nunca han hecho antes" en las oficinas de la compañía. Kat Coiro y Anu Valia se ocupan de dirigirla, mientras que Jessica Gao será la showrunner; se espera que She-Hulk debute en la plataforma Disney+ el próximo 2022.

Esta es una producción más de la ristra de programas que prepara Marvel Studios para Disney+, entre los que se encuentran también Falcon y el Soldado de Invierno, Ms. Marvel, Loki o la serie de animación What If...?, junto con Moon Knight, Secret Invasion, Ironheart o Armor Wars.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney+
    kat coiro
    marvel studios
    she-hulk
    tatiana maslany
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir