eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Rock ya tiene a sus actores principales para la serie basada en su vida

The Rock ya tiene a sus actores principales para la serie basada en su vida

La serie que emitirá NBC encuentra a las actores que encarnarán a Dwayne Johnson. Basada en su vida, relatará inicios, penurias y su éxitos en el circuito de la lucha libre internacional y más allá.
The Rock ya tiene a sus actores principales para la serie basada en su vida
·

Dwayne Johnson ha anunciado a los actores que lo interpretarán en su juventud durante el ambicioso proyecto autobiográfico que está preparando NBC sobre su carrera y su vida. Titulada Young Rock, nos contará en clave de comedia los primeros años del actor, con Adrian Groulx encarnando a la versión de Dwayne con diez años de edad, Bradley Constant en su adolescencia y Uli Latukefu en su veintena, justo cuando comenzó a jugar fútbol americano gracias a una beca de la University of Miami.

Una serie que pretende dar una visión realista pero no demasiado amarga

La serie de NBC contará con Stacey Leilua como Ata Johnson, la madre luchadora y positiva de Dwayne, Joseph Lee Anderson como el carismático y encantador padre de Dwayne, y finalmente Ana Tuisila como Lia Maivia, la dulce abuela del actor de la saga Fast, que según confiesa el propio intérprete, es "una mujer de negocios despiadada y dura cuando tiene que serlo". Young Rock, que se estrenará en algún momento de 2021, nos narrará la infancia de Johnson desde que creció en una familia fuerte y resistente, pasando de golpe y porrazo a estar rodeado de los personajes más salvajes imaginables al entrar en el circuito de la lucha libre profesional, pasando por sus días de jugar al fútbol en la Universidad de Miami.

La intención de esta producción, que tendrá un toque dramático pese a ser concebida como una gran comedia, es contar la montaña rusa que ha convertido a Johnson en el hombre que es hoy, poniendo la lupa en la gran cantidad de personas que ha conocido a lo largo de su vida y que lo han moldeado como persona todos estos años. La serie viene firmada por Nahnatchka Khan, quien coescribió el piloto con Jeff Chiang. Ambos son productores ejecutivos junto a Johnson bajo su propia empresa, Seven Bucks Productions. También entre los productores ejecutivos se encuentran Dany García, Hiram García y Brian Gewirtz de Seven Bucks, así como Jennifer Carreras de Khan's Fierce Baby Productions. Universal Television, donde Khan tiene firmado un acuerdo de exclusividad, servirá como estudio principal. Jeffrey Walker se desempeña como productor, director y productor.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir