eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Russell Crowe defiende su papel en 'Master and Commander'

Russell Crowe defiende su papel en 'Master and Commander'

El film de 2003 dirigido por Peter Weir, en el que encarnaba al capitán Jack Aubrey de las novelas de Patrick O'Brian, se ha convertido en una obra de culto para casi todos los cinéfilos.
Russell Crowe defiende su papel en 'Master and Commander'
·

Russell Crowe es un actor de armas tomar. Y no hablamos de sus papeles en el género de acción, muchos de ellos míticos, más bien por su manera de afrontar determinados asuntos. Hace escasas horas, el intérprete neozelandés salió a defender uno de sus mejores trabajos en el séptimo arte, Master and Commander, la película de Peter Weir. A raíz de un tuit de malgusto que recomendaba la cinta como método y remedio para dormir, Crowe ha aprovechado para reivindicar la cinta.

Crowe cree que el público es cada vez más 'inmaduro'

"Mucha gente se queja de la falta de sueño durante la pandemia. Os puedo recomendar Master And Commander, protagonizada por el normalmente cautivador y llamativo Russell Crowe. Nunca he pasado de la marca de los diez minutos. De nada. Y gracias Russell", escribía el usuario de Twitter Ian McNabb. El tuit fue aumentando su viralidad hasta que llegó a ojos del propio actor, que interpretó al capitán Jack Aubrey en este film de aventuras marítimas de sabor clásico, que nos contaba la historia de un navío inglés durante la guerra contra Francia y el imperio de Napoleón. Basada en la saga de novelas históricas de Patrick O'Brian, se convirtió en un gran éxito en 2003, aunque fue ocultada por ese fenómeno cinematográfico que fue El retorno del rey.

"Ese es el problema con los chicos de hoy. No se concentran"

"Ese es el problema con los niños de hoy. No se concentran. La película de Peter Weir es brillante. Una historia épica, rigurosa y detallista, sobre la fidelidad al Imperio independientemente del precio a pagar. Con una dirección de fotografía increíble de Russell Boyd y una majestuosa banda sonora. Sin duda una película para adultos", contestaba. Lógicamente, cuando Crowe decidió contestar, un buen número de directores y actores como Peter Ramsey y Jorge R. Gutiérrez, y Sebastian Roché y Josh Gad, decidieron apoyar a su colega y comentar sus propias impresiones sobre una cinta que ha ido ganándose la categoría de clásico con el paso de los años. "Ese tipo es un maldito idiota, Russell. Peter Weir es un dios, la película es increíble y tú estás increíble en ella. Gracias", llegó a tuitear Ramsey. Crowe, que hace poco estuvo rememorando su carrera, ha estrenado recientemente Salvaje, un thriller dirigido por Derrick Borte.

master and commander
russell crowe

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir