eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Willy's Wonderland: Tráiler con Nicolas Cage en un parque de atracciones infernal

Willy's Wonderland: Tráiler con Nicolas Cage en un parque de atracciones infernal

El actor tendrá que enfrentarse a criaturas animatrónicas y de todo tipo mientras pasa una noche en estas diabólicas instalaciones. Está dirigida por Kevin Lewis.
Willy's Wonderland: Tráiler con Nicolas Cage en un parque de atracciones infernal
·

Willy's Wonderland es la nueva película en la que podremos ver a Nicolas Cage en cines españoles o plataformas. Eso era ya de por sí suficiente, pero hay más: la cinta se desarrolla en un parque de atracciones infernal en el que el protagonista tendrá que sobrevivir a todo tipo de seres. Dirigida por Kevin Lewis (The Third Nail, The Method), la cinta ha presentado un nuevo tráiler que podéis disfrutar a continuación:

Willy's Wonderland: Nicolas Cage y su diabólica aventura

En la película Willy's Wonderland, nuestro querido Nicolas Cage interpreta a un conserje anónimo con una irrefrenable inclinación por las bebidas energéticas. Después de que su coche sufra una avería, y al verse sin dinero suficiente para ir al taller, decide saldar su deuda pasando la noche limpiando el parque de atracciones Willy's Wonderland. Abandonado y lleno de personajes animatrónicos, es el escenario ideal para pasar una noche de miedo.

Lo que no sabe nuestro protagonista es que, en realidad, acaba de caer en una trampa mortal. Los personajes animatrónicos cobrarán vida, dispuestos a acabar con él. Así que el conserje se verá obligado a abrirse camino a través de la noche acabando con un monstruo tras otro. ¿El objetivo? Ser capaz de sobrevivir hasta que lleguen los primeros rayos de sol del día siguiente.

Un conserje tiene que sobrevivir en un parque de atracciones infernal

Mientras que el guion corre de la mano de GO Parsons, el reparto cuenta con Emily Tosta, Beth Grant, Ric Reitz y Chris Warner que completan el elenco. Willy's Wonderland está previsto para debutar en cines y en plataformas digitales el 12 de febrero en Estados Unidos; no sabemos si esta fecha también será la que marque su debut en España.

Por otro lado, Cage protagonizó recientemente el documental de Netflix La historia de las palabrotas, una miniserie que podéis disfrutar ya en la plataforma de streaming.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    imagen
    kevin lewis

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir