eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nicolas Cage es un malhablado en el tráiler de La historia de las palabrotas

Nicolas Cage es un malhablado en el tráiler de La historia de las palabrotas

La serie documental se podrá disfrutar en el catálogo de Netflix España el próximo 5 de enero de 2021. Ya hemos disfrutado de su primer adelanto en vídeo.
Nicolas Cage es un malhablado en el tráiler de La historia de las palabrotas
·

La historia de las palabrotas llegará al catálogo de Netflix este mismo 5 de enero. Pero eso no es lo mejor: lo más importante de todo es que Nicolas Cage será el encargado de narrarnos esta bella cronología sobre lo malhablados que somos. La plataforma de streaming ha presentado un avance que os dejamos bajo estas líneas, para que podáis ser conscientes del origen de todas las palabrotas que decimos a lo largo del día.

La historia de las palabrotas, con Nicolas Cage

"Únete a Nicolas Cage para recibir una lección de improperios", detalla Netflix. "Esta serie de comedia de seis partes explora los orígenes, el uso de la cultura pop, la ciencia y el impacto cultural de las palabrotas". De esta forma, el programa se describe como esa lección de historia que no sabíamos que necesitábamos, pero que sin duda nos encargaremos de disfrutar a principios del próximo año.

A través de entrevistas con expertos en etimología, cultura pop, historiadores y artistas, La historia de las palabrotas se encarga de abordar el origen y uso de las palabrotas en la lengua inglesa. "Hay algo inherentemente humano a la hora de maldecir", podemos escuchar a Nicolas Cage diciendo en el tráiler. De hecho, incluso se hacen experimentos científicos que demuestran lo bien que nos sentimos cuando maldecimos y soltamos improperios por la boca.

La Historia de las Palabrotas en Netflix con Nicolas Cage

Algunas de las celbridades que estarán presentes en el programa serán Joel Kim Booster, DeRay Davis, Open Mike Eagle, Nikki Glaser, Patti Harrison, London Hughes, Jim Jefferies, Zainab Johnson, Nick Offerman, Sarah Silverman, Baron Vaughn e Isiah. Whitlock Jr. La serie está producida por Funny or Die y B17 Entertainment, siendo Bellamie Blackstone la elegida como como showrunner y productora ejecutiva

Este no es el único proyecto en el que tendremos oportunidad de ver a Nicolas Cage: ayer tuvimos oportunidad de echar un vistazo a las primeras imágenes de Prisioners of the Ghostland, mientras que también le veremos en The Unbearable Weight Of Massive Talent, donde se interpretará a sí mismo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    la historia de las palabrotas

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir