Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aubrey Plaza con Jason Statham en lo nuevo de Guy Ritchie

Aubrey Plaza con Jason Statham en lo nuevo de Guy Ritchie

El proyecto, anteriormente conocido como Five Eyes, trasladará a los espectadores a una historia de un agente especial que tendrá que encargarse de detener una amenaza global.
Aubrey Plaza con Jason Statham en lo nuevo de Guy Ritchie
·

Síguenos

Después de haber dirigido la nueva versión de Aladdin, que pudimos disfrutar en cines españoles el pasado 2019, Guy Ritchie tiene otro proyecto entre manos. El director prepara la película de acción anteriormente conocida como Five Eyes, que contará con Jason Statham en el papel protagonista. Sin embargo, el actor no estará solo: la actriz Aubrey Plaza, que acaba de protagonizar La estación de la felicidad, se encargará de acompañarle en un papel que todavía no se ha especificado.

Ritchie, Statham y Plaza juntos

PUBLICIDAD

Tal y como informa Deadline, el proyecto llevará a los espectadores a conocer al agente especial MI6 (Statham), que es recultado por una alianza de inteligencia global para "rastrear y detener la venta de una nueva tecnología de armas mortal que amenaza con alterar el orden mundial". Este personaje quedará emparejado a regañadientes con Sarah Fidel, experta en alta tecnología de la CIA, nuestro héroe tendrá que hacer uso de todo su encanto, ingenio y sigilo para detener este peligro.

Si bien no se llega a confirmar cuál es el papel que desempeñará Aubrey Plaza, todo apuntaría a que ella será la especialista en tecnología de la CIA. Sin duda, tanto Plaza como Statham conformarán un dúo en pantalla que hará las delicias de los espectadores. La película ha sido escrita por Ivan Atkinson y Marn Davies, que ya trabajaron con Ritchie en The Gentlemen: Los señores de la mafia, también estrenada el pasado 2019.

Un agente especial y una especialista de la CIA juntos para detener un peligro global

Por otro lado, este no es el único proyecto en el que podremos ver a Statham próximamente: el actor se encargará de protagonizar la secuela de Megalodón, con Ben Wheatley (Rebecca) a bordo de la dirección. A su vez, Statham ha firmado un acuerdo para protagonizar un nuevo drama criminal llamado Small Dark Look. Plaza, por su parte, aparecerá también en Black Bear del director Lawrence Michael Levine.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    aubrey plaza
    guy ritchie
    jason statham
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir