eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bajocero: Netflix estrena el tráiler de lo nuevo de Javier Gutiérrez

Bajocero: Netflix estrena el tráiler de lo nuevo de Javier Gutiérrez

El thriller con sabor español llegará a la plataforma el próximo 29 de enero prometiéndonos una historia absorbente a cargo de Lluís Quílez y protagonizada por el incombustible Javier Gutiérrez.
Bajocero: Netflix estrena el tráiler de lo nuevo de Javier Gutiérrez
·

Netflix ha distribuido el tráiler de Bajocero, un thriller de acción dirigido por Lluís Quílez (Out of the Dark) que llegará a la plataforma de streaming el próximo 29 de enero. Se trata de uno de los films de producción española más prometedores de 2021, una historia en la que Javier Gutiérrez, toda una constante en las pantallas españolas en los últimos años, llevará el protagonismo como un policía que tendrá que sobrevivir a un traslado de presos en mitad de una situación climática sin precedentes.

Una historia de acción en mitad de una carretera desplobada

"Invierno. Noche cerrada. Bajo cero. En una carretera despoblada, un furgón de traslado de presos es brutalmente asaltado", narra Netflix. En el film Martín (Javier Gutiérrez), el policía que lo conduce, tendrá que conseguir sobrevivir y atrincherarse dentro del cubículo del propio furgón, mientras en el interior del mismo, los presos intentarán buscar la manera de acabar con él y escapar. En el exterior, en mitad de una tormenta de proporciones bíblicas, alguien acecha. Alguien quiere a uno de los reclusos y no parará hasta que se lo entreguen. Escrita por Lluís Quílez y Fernando Navarro, Bajocero tiene como protagonistas a Javier Gutiérrez, Karra Elejalde, Luis Callejo, Patrick Criado, Andrés Gertrúdix, Isak Férriz, Miquel Gelabert, Florin Opritescu y Edgar Vittorino.

Producido por Pedro Uriol y Josep Amorós para Morena Films, Amorós Producciones y Producciones Heladas A.I.E., con la participación de Radiotelevisión Española (RTVE), Netflix, Televisió de Catalunya (TV3), Film Factory, Triodos Bank, CREA SGR, con la financiación del Gobierno de España Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y con el apoyo del ICEC.

Bajocero se estrenará el próximo 29 de enero en Netflix España.

bajocero
javier gutiérrez

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir