Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. WandaVision debutará en Disney+ con dos episodios en su estreno

WandaVision debutará en Disney+ con dos episodios en su estreno

La producción de Marvel Studios se podrá disfrutar en el catálogo de Disney+ España este próximo 15 de enero. Llegan también las primeras impresiones de la serie.
WandaVision debutará en Disney+ con dos episodios en su estreno
·

Síguenos

El estreno de WandaVision marcará la primera vez que una serie live-action de Marvel Studios irrumpa en la biblioteca de Disney+. Será el 15 de enero cuando podamos disfrutar de esta producción protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany en los papeles de la Bruja Escarlata y Visión, respectivamente. Para avivar el entusiasmo de los espectadores, el programa debutará con dos episodios durante su estreno, tal y como han confirmado desde la Casa del Ratón.

WandaVision contará con dos episodios durante su premiere

PUBLICIDAD

WandaVision, al contrario de lo que sucede con otras producciones de Disney+, estará disponible en la plataforma de streaming acompañada por dos episodios durante su estreno. Normalmente, los programas del servicio debutan con un único episodio, ya que disfrutan de un estreno semanal. Sin embargo, la serie creada por Jac Schaeffer contará con doble episodio al estrenarse en Disney+, tal y como indica Collider.

Con música que llegará de la mano de los compositores de Frozen, Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, la serie WandaVision es una carta de amor a las grandes sitcoms de Estados Unidos. "Hemos apostado por el estilo de Modern Family y The Office: hablar a la cámara, una cámara inestable, al estilo documental...", apuntaba Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, que hace las veces de productor en el programa.

Primeras impresiones de WandaVision

"WandaVision es realmente diferente a todo lo que el MCU ha publicado antes", apuntaba Brandon Davis de Comicbook. "Está tan comprometida con la estructura de narración de las sitcoms que se siente como un riesgo audaz, pero vale la pena y además crea un misterio. Es asombrosa". Por otro lado, desde Collider indican lo siguiente: "La razón por el MCU es el rey de la colina es el increíble el liderazgo y la voluntad de asumir riesgos como los que se verán en Wandavision".

"Cada uno de los tres episodios que vi captura completamente (y rara vez se desvía) del tono, el humor y el diálogo de una sitcom clásica. Kathryn Hahn como la vecina entrometida es increíble", escribe Mike Ryan de Uproxx. "Es divertida, inteligente y maravillosa, el peculiar estilo de sitcom de 30 minutos te deja con ganas de otro episodio cada vez", concluye Tania Lamb de Rotten Tomatoes.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    elizabeth olsen
    marvel studios
    paul bettany
    wandavision
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir