eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. WandaVision: Los compositores de Frozen pondrán música a cada episodio

WandaVision: Los compositores de Frozen pondrán música a cada episodio

La producción se estrena en el catálogo de Disney+ España este próximo 15 de enero. Elizabeth Olsen y Paul Bettany regresan para interpretar a la Bruja Escarlata y a Vision.
WandaVision: Los compositores de Frozen pondrán música a cada episodio
·

WandaVision se prepara para debutar en Disney+ este próximo 15 de enero, de la mano de Marvel Studios. Para seguir avivando el entusiasmo de los fans, la plataforma de streaming ha compartido un nuevo tráiler titulado New Era. Creada por Jac Schaeffer, que dirige la serie junto a Matt Shakman, una vez más podremos disfrutar de las aventuras de Elizabeth Olsen y Paul Bettany interpretando a la Bruja Escarlata y a Visión. Además, gracias a este adelanto hemos sabido que los compositores de Frozen, el dúo Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, colaboran en la banda sonora de la producción.

WandaVision: Dando la bienvenida a una nueva era

"WandaVision es un proyecto genial, extraño y único", expresó Lopez en un comunicado oficial. "Cuando el director, Matt Shakman, un viejo amigo de mi época universitaria, nos propuso trabajar con él, no tuvimos que pensar mucho en ello. Nos encantó la sensación brillante de las sitcom estadounidenses, mezcladas con la profunda sensación de inquietud que tendrá la historia. Fue un desafío realmente atractivo ayudar a establecer este tono".

De esta manera, cada uno de los episodios de WandaVision contará con un tema compuesto por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez. "Crecí en los 80 viendo programas de cada década en los canales de televisión todo el día. Los episodios de Te quiero, Lucy, La tribu de los Brady y Enredos de familia dieron forma a quién soy y cómo me muevo por el mundo. Así que este proyecto fue un sueño hecho realidad", expresó Anderson-Lopez en su propio comunicado.

"WandaVision es un proyecto genial, extraño y único"

Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez cuentan con una gran trayectoria en la compañía Disney: han escrito las canciones para la animada película Winnie the Pooh (2011), Buscando a Nemo o la serie Phineas y Ferb. Por supuesto, dieron un gran salto cuando Let it Go de Frozen ganó el Oscar a la Mejor Canción, así como Remember Me de Coco. El éxito Into the Unknown de Frozen 2 les valió una nominación al Oscar, pero no consiguieron llevarse la estatuilla.

WandaVision se estrenará el próximo 15 de enero en Disney+.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
elizabeth olsen
paul bettany

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir