Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. WandaVision: Los personajes hablarán a cámara como en The Office

WandaVision: Los personajes hablarán a cámara como en The Office

La serie de Marvel Studios y Disney+ se define como una especie de sitcom con la Bruja Escarlata y Visión. Es por eso que seguirá el esquema de otras producciones pertenecientes al género.
WandaVision: Los personajes hablarán a cámara como en The Office
·

Síguenos

WandaVision es la serie de Marvel Studios que se prepara para debutar en Disney+ España este próximo 15 de enero. Si bien la producción se ha descrito con anterioridad como una sitcom dentro del universo de Marvel, lo cierto es que incluso repetirá fórmulas que hemos visto en otras producciones pertenecientes al género: por ejemplo, los personajes hablarán a cámara como sucede en The Office o en Modern Family. Este detalle sirve para hacernos una idea del enfoque que se le ha dado a esta historia protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

WandaVision: una sitcom dentro de Marvel

PUBLICIDAD

En una entrevista concedida a la revista Empire, Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, ha sido el encargado de ofrecer los detalles de WandaVision. Se declara un fan de los programas televisivos de su infancia, y parece que en este proyecto habría querido plasmar ese mismo estilo al tiempo que sumerge a los espectadores en una nueva historia dentro del universo Marvel. Estas fueron sus palabras:

"Me encantaba la televisión, y vi demasiado The Dick Van Dyke Show y Te quiero, Lucy y Embrujada y todo", expresaba Feige durante la entrevista. Si bien es cierto que esos programas de televisión nos quedan lejos a muchos de nosotros, WandaVision parece que buscará recuperar ese toque que los caracterizaba y lo trasladará a la actualidad, como ha sucedido con series más modernas: "Hemos apostado por el estilo de Modern Family y The Office: hablar a la cámara, una cámara inestable, al estilo documental...", agregó Feige.

"Hemos apostado por el estilo de Modern Family y The Office"

A su vez, Feige sostiene que WandaVision es la manera perfecta de trasladar el universo de Marvel a un servicio de streaming como es Disney+. "Si nos fijamos en la saga del Infinito, no creo que ninguna persona haya pasado por más dolor y trauma que Wanda Maximoff", continúa Feige. "Y ningún personaje parece ser tan poderoso como Wanda Maximoff. Y ningún personaje tiene un conjunto de poderes tan mal definido e inexplorado como Wanda Maximoff. Así que parecía que explorar eso valdría la pena después de Endgame. ¿Quién más es consciente de ese poder? ¿De dónde vino? ¿La piedra de la mente la desbloqueó?"

Os recordamos que WandaVision debutará en Disney+ España este próximo 15 de enero.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    elizabeth olsen
    marvel studios
    paul bettany
    wandavision
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir