Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Xena y Hércules se pelean por Donald Trump en Twitter

Xena y Hércules se pelean por Donald Trump en Twitter

Lucy Lawless arremete contra Kevin Sorbo en la red social luego de que el actor defendiera la teoría de la conspiración y la idea de un falso atentado de la izquierda al Capitolio.
Xena y Hércules se pelean por Donald Trump en Twitter
·

Síguenos

La jornada política norteamericana está viviendo unas horas bastante convulsas. Estados Unidos asiste a como una sociedad polarizada se bate en duelo mientras su actual presidente Donald Trump, a pocas horas de abandonar el cargo, ve cómo sus redes sociales son eliminadas a golpe de click por las grandes corporaciones tecnológicas y los magnates de las comunicaciones tras alentar a sus seguidores a no aceptar los resultados de las elecciones y tomar, literalmente, el Capitolio en Washington D.C. En este clima tan tenso, personalidades del mundo de Hollywood y la televisión muestran sus opiniones sobre el asunto, llegando incluso a confrontarse públicamente.

Xena y Hércules se pelean por Donald Trump

PUBLICIDAD

Kevin Sorbo es un republicano confeso, además de ser uno de los actores que más han defendido a Donald Trump junto a otros nombres propios como Jon Voight. En uno de sus tuits, el actor que dio vida a Hércules en la célebre serie de televisión de los noventa, se apuntaba al carro de la teoría de la conspiración que decía que los asaltantes del Capitolio eran militantes de izquierda en lo que se podría definir como un atentado de falsa bandera. En la era de las fake news, la actriz Lucy Lawless ha querido afearle su actitud.

"No me parecen patriotas", decía Sorbo citando uno de los tuits que mostraba a los asaltantes. Sin embargo, Lawless fue especialmente rápida a la hora de criticarle sus comentarios. "No, cacahuete. No son patriotas. Son tus monos voladores, terroristas locales, actores de QAnon. Son los idiotas que salen y cumplen las malas órdenes de personas como tú a quienes les gusta ser tratados como juguetes y dejar que nos hagan lo peor", tuiteaba la actriz de Xena, la princesa guerrera.

Como suele pasar en este tipo de situaciones, los fans de unos y otros se tiraron al barro, aplaudiendo, celebrando y acrecentando el ruido mediático de los comentarios en Twitter. Muchos acudieron, como destacaban en Cinemanía, a malmeter y reírse un poco con memes y gifs de la serie, en la que ambos personajes luchaban a muerte.

Alberto González
donald trump
hércules
kevin sorbo
lucy lawless
twitter
xena
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 20
RANDOM
Flecha subir