eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. David Hasselhoff habla del remake de 'El coche fantástico'

David Hasselhoff habla del remake de 'El coche fantástico'

El protagonista de la serie original ha dado su opinión sobre la adaptación que se prepara en Hollywood. Hasselhoff que apoyará la película siempre que se mantenga fiel a la serie.
David Hasselhoff habla del remake de 'El coche fantástico'
·

David Hasselhoff, estrella de la serie de televisión original de El coche fantástico, ha compartido sus puntos de vista y opiniones sobre la próxima adaptación cinematográfica de la que hablamos el pasado verano y que tendrá a James Wan como uno de sus principales valedores. Creada por Glen A. Larson, hablamos de una de las sagas de acción televisivas más famosas de la historia, con cuatro series principales Knight Rider (1982-1986), Code of Vengeance (1985-1986), Team Knight Rider (1997-1998) ) y Knight Rider (2008-2009), tres películas para televisión y varios videojuegos o productos derivados. Hasselhoff interpretó a Michael Knight, un agente que contaba con un coche de alta tecnología equipado con inteligencia artificial, K.I.T.T., capaz de ayudarlo en la detención de los criminales más variados y las corporaciones más peligrosas (vía ScreenRant).

David Hasselhoff apoya la película siempre y cuando se respete el material original

Sí, El coche fantástico ha ido contando con reinicios y secuelas en la televisión a lo largo de varias décadas, pero jamás ha contado con una película de gran presupuesto en cines. Si nos remontamos al origen de la idea, lo cierto es que los planes para una adaptación cinematográfica comenzaron inicialmente en 2002, con Hasselhoff contratado para aparecer como personaje secundario, dándole y cediéndole el testigo a su hijo en la ficción como agente. Esta idea fue rondando de un lado a otro, y en 2006, incluso se contó con Orlando Bloom para el proyecto. Mientras parte del guion se aprovechó para la secuela televisiva de 2008, más tarde, en 2014, se confirmó que John Cena y Kevin Hart estaban siendo tentados por las productoras para protagonizar un reinicio cómico de Knight Rider, algo que encendió las alarmas de Hasselhoff, que siempre ha abogado por un tono más serio y menos paródico.

El coche fantástico con David Hasselhoff

El pasado agosto se confirmó que Spyglass Media Group formará equipo con James Wan y Michael Clear de Atomic Monster para desarrollar una película, con TJ Fixman, exguionista de videojuegos, adaptando el guion. El actor original ha confirmado que está aliviado por el hecho de que la película esté en manos del guionista Fixman, quien es un gran fan de la saga, y que conoce bien los entresijos de la relación entre el coche y el personaje. "Los detalles que puedo compartir son que tengo esperanza porque hay buenas manos y unas grandes dosis de emoción en todo ello", remarca Hasselhoff. "El tipo que está escribiendo el guion es un gran fan de la serie e incluso me ha mandado fotos de él con el coche original. El concepto sobre el que está trabajando realmente no lo sé", continúa.

Lo único que siempre he querido es que se trate con respeto la serie original

"Sé que será una continuación del concepto. Quieren hacer un guion que tenga mi aprobación. Ya sea para que participe o no, que eso no lo sé", continúa. "Mirad, tuve los derechos de El coche fantástico durante diez años, y fui incapaz de hacer nada. Y estos muchachos los tienen ahora, y quizás logren algo, por el resurgimiento de la nostalgia y porque el tipo que lo está haciendo lo entiende todo. No se trata de un coche que habla. Se trata de la relación entre Michael y KITT. Y también se trata de la acción y de la idea de que 'un hombre puede marcar la diferencia'. Y si lo hacen bien, probablemente lo apoyaré. Si no lo hacen, han molestado a The Hoff", bromeaba mientras afirma que no quería que se hiciera una versión humorística al estilo de Baywatch y 21 Jump Street. Todo lo que David Hasselhoff siempre ha querido de una película de El coche fantástico es que se mantenga fiel al espíritu de la serie de televisión original. No le importa si está en la película o no, solo quiere que la adaptación mantenga el respeto a la producción original, tomándose en serio un concepto que durante años encandiló a una generación de espectadores.

david hasselhoff
el coche fantástico
the knight rider

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir