eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Knight Rider está de regreso: James Wan prepara el remake del clásico

Knight Rider está de regreso: James Wan prepara el remake del clásico

Conocida como El coche fantástico en España, la serie de los 80 vuelve una vez más a la gran pantalla de la mano del creador de la saga Expediente Warren.
Knight Rider está de regreso: James Wan prepara el remake del clásico
·

K.I.T.T. está de regreso. La clásica aventura de El coche fantástico se prepara para volver a la gran pantalla de la mano de un gran nombre de la industria: James Wan, creador de la saga de Expediente Warren y director de Aquaman, será el encargado de poner en marcha el proyecto. El acuerdo se ha cerrado junto con su socio de Atomic Monster, Michael Clear, y Spyglass Media Group. TJ Fixman, guionista de videojuegos como Ratchet and Clank y Resistance: Fall of Man, se ocupará de firmar el libreto de esta historia protagonizada por un supercoche que habla.

K.I.T.T. en la actualidad

Deadline ha sido el medio encargado de brindar la noticia: Spyglass Media Group formará equipo con James Wan y Michael Clear de Atomic Monster para desarrollar una película basada en la clásica serie de acción de los años 80, El coche fantástico. TJ Fixman, exguionista de videojuegos, está adaptando el guion. La serie llegó de la mano de la NBC, y estuvo en el aire desde el 1982 hasta el 86, con David Hasselhoff dando el salta a la fama gracias a su papel como Michael Knight.

La serie original está creada por Glen A. Larson, y está protagonizada por un coche de alta tecnología llamado K.I.T.T. a quien William Daniels ponía voz en la versión original. Gracias a sus sorprendentes capacidades y personalidad arrolladora, ayuda al conductor Michael Knight (Hasselhoff) a luchar contra el crimen. La producción disfrutó de 4 temporadas y un total de 90 episodios. Pero la influencia de la serie no se ha limitado a la pequeña pantalla: también recibió películas, videojuegos, libros y cuenta incluso con una convención propia, conocida como KnightCon.

El misterioso Michael Knight lucha contra el mal con su coche inteligente K.I.T.T.

La serie ya puso en marcha un spin-off limitado, Code of Vengeance, la secuela en forma de serie Team Knight Rider y un reinicio de TV en el año 2008. Si bien los detalles sobre esta nueva producción son escasos, el propio Fixman sostiene que el proyecto mantendrá "el tono anti-sistema de la serie original". Por otro lado, James Wan se encuentra trabajando también en Malignant, su nueva película de terror, mientras que igualmente trabajará con Universal para dar vida a uno de sus monstruos clásicos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    james wan
    knight reader
    spyglass media group

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir