eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dave Bautista salió de 'Escuadrón Suicida' de James Gunn para trabajar con Zack Snyder

Dave Bautista salió de 'Escuadrón Suicida' de James Gunn para trabajar con Zack Snyder

El actor, fetiche de Gunn y amigo del director y guionista, tuvo que elegir su siguiente trabajo cinematográfico. El otrora luchador de la WWE, apostó por el film de zombis del creador de '300'.
Dave Bautista salió de 'Escuadrón Suicida' de James Gunn para trabajar con Zack Snyder
·

Dave Bautista es uno de los actores revelación en el nuevo Hollywood. El profesional de la lucha libre, que comenzó su andadura en grandes producciones hace unos años, se acabó convirtiendo en uno de sus actores secundarios de lujo en multitud de blockbuster y películas variadas, desde secuelas de James Bond a ser parte del universo de Marvel como Drax en las películas de Guardianes de la Galaxia. James Gunn ha declarado en más de una ocasión que adora trabajar con Bautista, y el propio actor también ha confirmado que cree el cineasta es un buen amigo además de un gran profesional. Ambos se quieren tanto, que Gunn deseaba que Bautista se uniera a él en su reciente mudanza de Marvel a DC con el próximo The Suicide Squad, pero no pudo ser. Ahora explica a Entertainment Weekly (vía ComicBook) los motivos de su decisión.

Bautista tuvo que elegir

Bautista explicó recientemente a Entertainment Weekly que abandonó el proyecto de DC Cómics y Warner Bros. para interpretar el papel principal en la próxima película de zombis de Zack Snyder, Army of the Dead, de las que hoy hemos visto nuevas imágenes. "Dije que no estaba interesado", explicó Bautista al citado medio. "Tenía todavía ese chip en mi cabeza, y estaba buscando papeles dramáticos jugosos o que me dieran profundidad. Luego leí el guion y vi que todo era mucho más profundo y tenía más capas de las que pensaba. Y también, para ser franco, quería trabajar con Zack", remarca.

Bautista en una foto promocional

"Dave Bautista se toma el oficio en serio. Se basa en la emoción real y no es llamativo o estridente. La diferencia entre Dave y muchos luchadores metidos a actores es que cuando lo miras a los ojos en el set está en el lugar que se supone que debe estar, sin pensar en lo que está haciendo o qué hará a continuación", explicó Gunn en una serie de tuits hace unos meses. Protagonizada por Dave Bautista, Army of the Dead se trata del nuevo trabajo del director de La Liga de la Justicia que llegará a Netflix en unos meses como uno de los grandes estrenos del año en el portal de streaming. "Es una película de atracos y zombis, por lo que es un género dentro de otro género de una manera excelente. Así que si esperas ver un caos de zombis puro y duro, lo recibirás al 100%", explicaba el director. "Con Dawn, hicimos una película de zombies, pero tratamos de hacerlo completamente con todos esos tropos del género", agregó el director, que ya trabajó en El amanecer de los muertos, un remake que es considerado como uno de los hitos del género.

The Suicide Squad, de James Gunn, es una de las películas más esperadas de 2021 y uno de los futuros films que reestructurarán el mundo cinematográfico de DC Cómics y Warner.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir