eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Revival: Cancelada la adaptación que preparaba el director de Doctor Sueño

Revival: Cancelada la adaptación que preparaba el director de Doctor Sueño

Mike Flanagan, que también ha trabajado en El juego de Gerald de Stephen King, no seguirá adherido al proyecto como director. Así lo ha anunciado en Twitter.
Revival: Cancelada la adaptación que preparaba el director de Doctor Sueño
·

Mike Flanagan no seguirá adelante con la adaptación de Revival de Stephen King. El director, que se ha encargado de asustarnos con La Maldición de Hill House o La Maldición de Bly Manor - disponibles en el catálogo de Netflix España -, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que deja de formar parte del proyecto. Después de haber dirigido otras adaptaciones de Stephen King, como El juego de Gerald o Doctor Sueño, parece que con el horror cósmico de Revival no correrá la misma suerte.

Revival se queda en el más allá

"Lamentablemente, no lo está", escribía Mike Flanagan después de que le preguntaran si el proyecto Revival seguía avanzando. "Si bien Revival y Midnight Mass involucran sacerdotes, Midnight Mass se concibió años antes de que se publicara Revival, y las similitudes se detienen en los alzacuellos. ¡Realmente desearía haber trabajado en los dos!" Midnight Mass, por su parte, es una serie que está preparando Flanagan para Netflix y que ya ha comenzado su rodaje.

Revival es una novela escrita por Stephen King en el año 2014, que pone la lupa en un joven sacerdote que está obsesionado con los experimentos eléctricos, después de que su esposa y su hijo hayan muerto en un accidente. Se desconocen los motivos por los que Flanagan finalmente no seguirá adelante con el proyecto, y es una pena: el cineasta parecía realmente entusiasmado y había adelantado un final realmente oscuro y macabro.

Mike Flanagan ya no es el director de Revival

El director de Los Nuevos Mutantes, Josh Boone, estuvo inicialmente adherido al proyecto Revival y había completado su propio borrador del guion, contando con Russell Crowe para encabezar el reparto. Finalmente, Boone abandonó el barco para dedicarse a la adaptación de otra obra de Stephen King: The Stand, una serie que está disponible en CBS All Access. De momento, habrá que esperar a que la película encuentre a un nuevo director.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    mike flanagan
    revival

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir