eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mike Flanagan sobre la adaptación de Revival: 'Será sombría y malvada'

Mike Flanagan sobre la adaptación de Revival: 'Será sombría y malvada'

El creador de La Maldición de Hill House trabaja en llevar la novela de Stephen King a la gran pantalla para Warner Bros. Escribirá el guion y se espera que también dirija la película.
Mike Flanagan sobre la adaptación de Revival: 'Será sombría y malvada'
·

Mike Flanagan ha demostrado tener un lado muy oscuro: después de asustarnos con La Maldición de Hill House y de dirigir Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor, el creativo está centrando sus esfuerzos en hacer que su próximo proyecto tampoco nos deje indiferentes. Flanagan trabaja en la adaptación de Revival a la gran pantalla, siendo esta la tercera novela de Stephen King en la que se vuelca, teniendo en cuenta que también dirigió El juego de Gerald. El proyecto de Revival, según Flanagan, será "sombrío y malvado".

Revival, el nuevo proyecto de Flanagan

Durante una entrevista concedida a The Kingcast esta semana, Mike Flanagan ha querido dar las primeras pinceladas de lo que podemos esperar de Revival: la historia que protagonizan los personajes de Jamie Morton y el reverendo Charles Jacobs, que está obsesionado con todos aquellos experimentos relacionados con la electricidad. En este sentido, Flanagan adelanta que la película será "sombría y cruel".

"Lo que más me gusta es el regreso al horror cósmico, que creo que es muy divertido", dijo Flanagan en el podcast. "Es implacablemente oscuro y cínico y estoy disfrutando muchísimo de eso. Esto es sombrío y malvado, y me gusta por eso. Creo que no he podido hacer una película de esa manera desde Absentia, ¿tal vez? ¿Tal vez desde Ouija: El origen del mal?"

"Lo que más me gusta es el regreso al horror cósmico"

Flanagan no duda a la hora de hablar, incluso, del desenlace que nos espera con Revival: "Esta fue una pieza muy divertida para mí, porque pienso: '¿Quieres un final oscuro? Bueno. Preparaos'. Voy a tener mucha curiosidad por ver si me dejan hacerlo". Además, Flanagan sostiene que el primer borrador del guion ya está terminado, y que al mismísimo Stephen King "le ha encantado".

Publicada en el año 2014, la sinopsis de la novela nos adelanta lo siguiente: "La novela se centra en la relación entre un músico adicto a la heroína y un dudoso sanador de la fe con una agenda oculta. El sacerdote está obsesionado con tratar de encontrar una manera de comunicarse con su esposa e hijo fallecidos, pero termina conectándose con un horror Lovecraftiano".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    mike flanagan
    revival

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir