eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arranca el rodaje de Midnight Mass, lo nuevo del creador de Hill House

Arranca el rodaje de Midnight Mass, lo nuevo del creador de Hill House

Mike Flanagan ha compartido en sus redes sociales que ha comenzado con la grabación de su nuevo proyecto para Netflix. Henry Thomas y Kate Siegel forman parte del reparto.
Arranca el rodaje de Midnight Mass, lo nuevo del creador de Hill House
·

Mike Flanagan es uno de los nombres que más suenan en el panorama del terror: después de habernos hecho temblar con La Maldición de Hill House y haber dirigido Doctor Sueño para la gran pantalla, se encuentra preparando ya el rodaje de Midnight Mass, su nuevo proyecto. La cuestión es llamativa porque en Estados Unidos, al igual que en España y en otros puntos del mundo, la pandemia del coronavirus todavía hace que la vuelta a los sets de rodaje esté siendo complicada. Sin embargo, esta nueva serie ha comenzado a cobrar forma con Henry Thomas y Kate Siegel colaborando una vez más con el cineasta.

Midnight Mass, viaje a una isla recóndita

"Día 1, allá vamos", eran las palabras con las que Mike Flanagan anunciaba en su cuenta de Twitter el arranque del rodaje de Midnight Mass. El mensaje está acompañado por una imagen donde figura su nombre como director, y confirma su colaboración una vez más con el director de fotografía Michael Fimognari, con quien ya trabajó en la producción de Doctor Sueño. El rodaje de Midnight Mass estaba previsto para comenzar el pasado mes de marzo en Vancouver, pero el avance del COVID-19 frustró estos planes.

Flanagan, sin embargo, está ya rodeado de su equipo de colaboradores usuales: mientras que Fimognari se encargará de la fotografía, en el reparto encontramos nombres como los de Henry Thomas, Annabeth Gish, Zach Gilford, Kate Siegel y Hamish Linklater. Por otro lado, está previsto que Flanagan se ocupe de la dirección de los 7 episodios que componen Midnight Mass.

Midnight Mass nos lleva a una isla recóndita donde empezarán a suceder cosas paranormales...

La historia de esta nueva serie nos traslada a una remota isla. Allí sus habitantes se enfrentan a una serie de "milagros" y otros sucesos paranormales que terminarán motivando la llegada de un sacerdote: la función de este personaje será la de resolver y explicar estos escalofriantes hechos. De momento, la producción no tiene fecha de llegada a Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    henry thomas
    kate siegel
    midnight mass
    mike flanagan

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir