eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jared Leto responde a los rumores sobre sus extraños métodos de preparación

Jared Leto responde a los rumores sobre sus extraños métodos de preparación

'Es mi trabajo aparecer, hacer todo lo que pueda, y estar demasiado preparado', expresa el actor, que se encargó de interpretar a Joker en Escuadrón Suicida.
Jared Leto responde a los rumores sobre sus extraños métodos de preparación
·

El galardonado Jared Leto ha protagonizado no pocas historias curiosas cuando se trata de empezar a prepararse para un papel. Algunas de las anécdotas señalan que, cuando estaba a punto de interpretar al Joker para Escuadrón Suicida, envió ratas y balas a sus compañeros de reparto; mientras que también fingió ser un vagabundo para la película Réquiem por un sueño. Todas estas prácticas han acabado recibiendo el nombre de Method Actor, y Leto ha sido el encargado de hacerse eco de estos comentarios expresando que es su trabajo "aparecer y dar lo mejor de sí mismo".

Jared Leto y el Method Actor

Durante una entrevista reciente en el podcast de Variety Awards Circuit, se le preguntó a Jared Leto sobre esa reputación que le persigue acerca de profundizar demasiado en su trabajo, y qué piensa sobre el concepto Method Actor. Recordemos que el actor está preparando el estreno de Morbius, película que nos invitará a conocer a otro villano más del universo Spider-Man.

"Aprecio el término, pero creo que está un poco difusa su definición. Y también podría ser muy pretencioso", dijo Leto. "Estaba pensando en que mi trabajo es aparecer y hacer el mejor trabajo que pueda. Es mi trabajo aparecer, hacer todo lo que pueda, y estar demasiado preparado para ofrecer mi parte". A su vez, el actor también destaca la importancia de "ser colaborativo" y disfrutar de "una buena experiencia en el set".

Leto habla de su personaje en Pequeños detalles, que debuta a finales de enero en cines españoles

Cuando se le preguntó sobre su personaje de Pequeños detalles, película que protagoniza junto a Denzel Washington y Rami Malek, Leto lo comparó con su propia versión del Joker en Escuadrón Suicida: "Hay unos pocos, muy pocos personajes que interpretas que no tienen absolutamente ninguna regla", dijo sobre el Joker. "Albert Sparma [su personaje en Pequeños detalles] me recuerda un poco a ese personaje también, ya que está un poco fuera de lugar. Es alguien que dice todo lo que piensa, básicamente. Y siempre sorprende. Es muy juguetón, y también lo encontré bastante divertido. Puede ser un buen o un mal tipo... ¡pero es bastante divertido!"

Mientras que Morbius se espera que debute este próximo 26 de marzo de 2021; la película Pequeños detalles se estrenará en las multisalas españolas este mismo 29 de enero de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir