eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pequeños detalles: Con Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto

Pequeños detalles: Con Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto

Washington y Malek tendrán que lidiar con Leto, que sospechan que es el culpable de un asesinato. Se estrena en España el próximo 29 de enero de 2021 en cines.
Pequeños detalles: Con Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto
·

Pequeños detalles es la película que protagonizan Denzel Washington y Rami Malek, que interpretan a un sheriff y un detective de homicidios que tendrán que trabajar juntos para resolver un crimen. ¿El culpable? Todas las pistas apuntan al personaje de Jared Leto, un ingenioso asesino en serie al que nuestros protagonistas tendrán que dar caza. Se podrá disfrutar el 29 de enero de 2021 en cines españoles, mientras que en Estados Unidos debutará tanto en cines como en HBO Max, siguiendo la nueva estrategia presentada por Warner Bros. Os dejamos a continuación con el tráiler de la película:

Pequeños detalles: Es la hora de buscar al asesino

"El alguacil adjunto del condado de Kern, Joe "Deke" Deacon (Washington), es enviado a Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas", se lee en la sinopsis. "En cambio, se ve envuelto en la búsqueda de un asesino que aterroriza a la ciudad. A la cabeza de la búsqueda, el sargento del departamento del alguacil de Los Ángeles Jim Baxter (Malek), impresionado con los instintos policiales de Deke, solicita su ayuda de manera extraoficial. Pero mientras rastrean al asesino, Baxter no se da cuenta de que la investigación está sacando a la luz ecos del pasado de Deke, descubriendo secretos inquietantes que podrían amenazar más que su caso".

En el elenco principal encontramos también a Natalie Morales (La batalla de los sexos), Terry Kinney (Milla 22), Chris Bauer (Sully), Joris Jarsky (Bad Blood), Isabel Arraiza (Pearson) y Michael Hyatt (Crazy Ex-Girlfriend). Jared Leto, a quien podremos ver también en la película Morbius, se alzará como el principal sospechoso del crimen.

Dos detectives en busca de un ingenioso asesino en serie

Para avivar más el entusiasmo por Pequeños detalles, hay que señalar que la película está producida por el ganador de un Oscar y un Emmy Mark Johnson (Breaking Bad, Rain Man), con Mike Drake y Kevin McCormick como productores ejecutivos. Os recordamos que el filme debutará en España el próximo 29 de enero de 2021.

Póster de Pequeños detalles

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    denzel washington
    jared leto
    pequeños detalles
    rami malek

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir