eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonder Woman 1984: El director del Superman original aplaude la película

Wonder Woman 1984: El director del Superman original aplaude la película

Richard Donner, que dirigió el filme de 1978 dedicado al superhéroe de DC, ha alabado la producción de Patty Jenkins y Gal Gadot. La directora se inspiró en este clásico.
Wonder Woman 1984: El director del Superman original aplaude la película
·

Wonder Woman 1984 se estrenó en España el pasado 18 de diciembre en cines, mientras que en Estados Unidos debutó el día de Navidad tanto en la gran pantalla como en la plataforma HBO Max. La producción capitaneada por Patty Jenkins ha conseguido batir récords a pesar de la pandemia del coronavirus, y hay alguien muy importante para la directora que ha querido alabar la película: Richard Donner, que estuvo al frente de la dirección de la clásica Superman de 1978.

Wonder Woman 1984 se gana el aplauso de Richard Donner

Patty Jenkins, encargada de estar al frente de las dos películas de Wonder Woman, expresó en una entrevista a mediados de este mes que los superhéroes son las nuevas figuras mitológicas o religiosas. En este sentido, apuntaba que guardaba un gran recuerdo de la película de Superman de los años 70, un personaje que le ayudó a superar ciertas dificultades de su niñez. Hablando con Telegraph, Richard Donner bromeó diciendo que el hecho de que Jenkins se haya inspirado en su mítica película sólo demuestra que la cineasta tiene buen gusto.

"Eso sólo significa que tiene buen gusto", dijo Donner riendo. En esta misma conversación, el director indicó que se declaraba fan de la Wonder Woman de Jenkins, señalando que la película mostraba "el mismo sentimiento por las emociones" que su filme. Además, indica que las escenas más oscuras y valientes de los superhéroes no son precisamente sus favoritas ni le resultan entretenidas.

"Tiene buen gusto"

"Hay tanta gente que hace a los superhéroes tan cínicos que es deprimente", dijo Donner. "Cuando se muestran oscuros, tristes y enojados consigo mismos y con el mundo, no lo encuentro entretenido. Creo que hay suficiente realidad para eso. Acabamos de cumplir cuatro años de eso [bajo el presidente Donald Trump]. Yo creo que anhelamos lo contrario".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    patty jenkins

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir