eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las series de Marvel Studios harán que el universo sea 'más inmersivo que nunca'

Las series de Marvel Studios harán que el universo sea 'más inmersivo que nunca'

Kevin Feige, jefe de la compañía, señala que todas las producciones que se preparan para llegar a Disney+ buscan ahondar en las posibilidades del Universo Cinematográfico de Marvel.
Las series de Marvel Studios harán que el universo sea 'más inmersivo que nunca'
·

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, ha afirmado que la extensa lista de programas que se preparan para llegar al catálogo de Disney+ España, basados en el mundo de Marvel, servirán para expandir este universo y hacer que sea más complejo y detallado. "Creando series que están conectadas a nuestros estrenos en cines, hacemos que el Universo Cinematográfico de Marvel sea más inmersivo que nunca", sostiene.

Marvel Studios y su universo interconectado

Con la llegada de WandaVision el próximo 15 de enero de 2021, Marvel da comienzo a la Fase 4: esta nueva etapa se compone por 10 proyectos donde se incluyen producciones como Falcon y el Soldado de Invierno, Hawkeye o Loki con Tom Hiddleston, de la que conocimos su tráiler la semana pasada. En 2022, este universo se expandirá con la llegada de She-Hulk, Armor Wars y Secret Invasion, que estará encabezada por Nick Fury.

"El Universo Cinematográfico teje historias, héroes y villanos en 23 largometrajes hasta la fecha", dijo Fiege durante el Disney Investor Call de la semana pasada, donde se anunció toda una avalancha de nuevos proyectos de cine y televisión. "Y con Disney+, podemos extender esta forma de contar historias a un nuevo formato: crear series que están conectadas a nuestros estrenos en cines, haciendo que el MCU sea más inmersivo que nunca".

Con Disney+, el UCM se volverá más inmersivo que nunca

Estos proyectos nos servirán también para conocer a nuevos personajes del mundo de Marvel: descubriremos por ejemplo a Kamala Khan (Iman Vellani) que protagonizará la serie de Ms. Marvel; así como a Kate Bishop (Hailee Steinfeld), cuyo tutor será el vengador Clint Barton (Jeremy Renner) en Hawkeye. En los futuros proyectos también conoceremos a Ironheart/Riri Williams, sobre una joven genio que estará interpretada por Dominque Thorne, capaz de construir la armadura más avanzada desde la creada por Tony Stark.

Secret Invasion, por su parte, trata sobre una secta de Skrulls cambiaformas que se infiltra en todos los niveles de la vida en la Tierra. Tanto IronHeart como Secret Invasion "se vincularán directamente con las películas de MCU", confirmó Feige durante la parte de la presentación de Marvel. What If…?, Moon Knight, Guardians of the Galaxy Holiday Special y I Am Groot son otras producciones del universo Marvel que llegarán próximamente a Disney+.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    kevin feige

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir