eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Loki: Primer tráiler de la serie de Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston

Loki: Primer tráiler de la serie de Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston

Creada por Michael Waldron, uno de los productores de Rick y Morty, desde el Disney Investor Day nos llega el primer avance de la producción. Debuta en mayo de 2021.
Loki: Primer tráiler de la serie de Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston
·

El dios del engaño ya está en casa. O, al menos, de camino. The Walt Disney Company ha aprovechado su Disney Investor Day para presentar toda una avalancha de novedades que llegarán tanto a la gran pantalla como a su plataforma de streaming. La serie Loki, protagonizada por Tom Hiddleston, acaba de presentar su primer avance, y la podremos disfrutar en Disney+ España el próximo mes de mayo de 2021. Os dejamos con la locura de su primer tráiler:

Loki: El dios del engaño ya está aquí

La serie de televisión Loki se describe como un "thriller criminal". El tráiler comienza con Vengadores: Endgame, y desaparece con el Cubo Cósmico. Es entonces cuando vemos al personaje viajar a otros mundos y vivir su propia historia en otras realidades. Esta es otra estrategia, suponemos, que está siguiendo Marvel para introducir su multiverso: algo que terminará culminando en la película Spider-Man 3, que parece que llegará cargada de sorpresas.

Mientras Loki se encontraba en la línea de tiempo original del UCM, Loki fue asesinado al comienzo de Vengadores: Infinity War. Sin embargo, gracias a que los Vengadores decidieron viajar en el tiempo, el villano no sólo está vivo sino que además veremos cómo da saltos a lo largo de la historia de los seres humanos... y cómo causa problemas a diestro y siniestro.

Loki, la otra historia del dios del engaño

El elenco de Loki incluye también a Sophia Di Martino, Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw y Sasha Lane. Los seis episodios serán dirigidos por Kate Herron, cuyos créditos anteriores incluyen la temporada 1 de Sex Education y Daybreak. El proyecto, por otro lado, está capitaneada por Michael Waldron como creador, que también ha sido productor de la serie animada Rick y Morty. Os recordamos que Loki se podrá disfrutar a través del catálogo de Disney+ España el próximo mes de mayo de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    tom hiddleston

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir