eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Dave Filoni habla sobre la línea temporal de la serie

The Mandalorian: Dave Filoni habla sobre la línea temporal de la serie

¿La historia tiene lugar antes del final de la serie de animación Star Wars Rebels? El productor de la serie de Disney+ aborda la cuestión después de la llegada de Ahsoka Tano.
The Mandalorian: Dave Filoni habla sobre la línea temporal de la serie
·

The Mandalorian disfruta en estos momentos de la llegada de su temporada 2 en la biblioteca de Disney+. Unos nuevos episodios que están planteando muchas preguntas a los fans, y que los creadores de la serie tratan de resolver sin caer en revelar grandes detalles sobre la trama. Es el caso del productor Dave Filoni, que ha abordado la cuestión sobre la línea temporal en la que se sitúa la historia protagonizada por Djinn Darin (Pedro Pascal). Cuidado a partir de aquí con los posibles spoilers.

The Mandalorian y su línea temporal

El episodio de la semana pasada de The Mandalorian, La Jedi, supuso un auténtico cóctel molotov para los espectadores de la serie de Disney+. El debut de Rosario Dawson como la querida Ahsoka Tano fue una de las sorpresas, junto con la revelación del nombre real de Baby Yoda, así como la posible llegada del malvado Gran Almirante Thrawn. El cocreador de la serie, Dave Filoni, se ha encargado de abordar todos estos elementos en un intento por "ubicar" a los espectadores.

De esta forma, en una entrevista concedida a Vanity Fair, Filoni señaló que "es posible" que The Mandalorian se desarrolle justo antes del final de su serie de animación Star Wars Rebels, lo que supondría que hay abierta toda una amalgama de posibilidades para la producción de acción en vivo. De esta manera, Filoni trata de ofrecer una idea sobre el enfoque que están siguiendo a la hora de trazar la historia del mandaloriano:

"Nada de lo que sucede en Star Wars funciona de manera lineal"

"No hay necesariamente un orden cronológico. Creo que lo que la gente no entenderá es que quieren ir de manera lineal pero, como aprendí cuando era niño, nada de lo que sucede en Star Wars funciona de manera lineal", expresa. "Haces los episodios Cuatro, cinco y seis; y luego el uno, el dos y el tres. Así que, en la línea de esa historia, cuando miras el epílogo de Rebels no sabes realmente cuánto tiempo ha pasado. Entonces, es posible que la historia que estoy contando en The Mandalorian tenga lugar antes que eso. Solo estoy diciendo que es posible".

De ser así, es posible que personajes de Rebels como el propio Thrawn, Ezra Bridger o Sabine Wren, acaben apareciendo en The Mandalorian para unirse al viaje de Djinn Darin. De momento, lo único que nos queda es esperar para descubrir cómo se siguen desarrollando estos eventos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jon favreau
    rosario dawson

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir