eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lightyear: Los orígenes del personaje de Toy Story con la voz de Chris Evans

Lightyear: Los orígenes del personaje de Toy Story con la voz de Chris Evans

El actor encargado de interpretar al Capitán América en las películas de Marvel Studios se ocupará de encarnar al mítico Buzz Lightyear en su próxima película.
Lightyear: Los orígenes del personaje de Toy Story con la voz de Chris Evans
·

Chris Evans se encargará de poner voz a Buzz Lightyear en la recientemente película anunciada sobre los orígenes del personaje. Titulada Lightyear, servirá para que los espectadores aborden los orígenes de este mítico personaje de Toy Story. Suponemos que este proyecto no tiene nada que ver con las películas de animación Buzz Lightyear: La película (2000), donde vimos a nuestro héroe luchar contra el malvado Emperador Zurg. El proyecto se ha anunciado durante el Disney Investor Day, donde también hemos conocido el tráiler de Loki y el primer avance de Andor.

Chris Evans como Buzz Lightyear en su nueva película

Lightyear: Los orígenes de Buzz

Durante el Disney Investor Call, el director de Soul y director creativo de Pixar, Pete Docter, se encargó de anunciar la película Lightyear, descrita como una aventura de ciencia ficción. Podremos disfrutar de la voz de Chris Evans interpretando a Buzz Lightyear, algo que ya de por sí hace que el proyecto adquiera un mayor atractivo.

No hay una sinopsis oficial para la película, más allá de que será "la historia definitiva de Buzz Lightyear". La producción nos servirá para abordar la historia de "un joven piloto de pruebas que se convirtió en el Guardián del Espacio que todos sabemos que es hoy en día". Si bien la taquillera Toy Story 4 sirvió para poner un punto final a las aventuras de Woody y sus amigos, parece que Pixar todavía tiene punta que sacar a este universo.

"La historia definitiva"

Cuando se produjo el estreno de la película del año 2000, lo hizo también siguiendo un contexto similar al actual: acabábamos de conocer los orígenes de Woody en Toy Story 2, así que desde Pixar también querían que Buzz Lightyear contara con su propia historia. En esta producción, que estuvo dirigida por Tad Stones, descubrimos una lucha intergaláctica para salvar el universo. Esta producción nos sirvió para conocer un poco más la historia de fondo del personaje... pero Lightyear promete ir, por supuesto, hasta el infinito y más allá.

  • Fuente.
  • Fuente 2.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris evans

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir