eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ben Affleck protagonizará la nueva película de George Clooney para Amazon

Ben Affleck protagonizará la nueva película de George Clooney para Amazon

The Tender Bar es el nuevo trabajo donde podremos ver a Affleck. Clooney acaba de estrenar en Netflix España Cielo de medianoche, y sigue con este próximo proyecto.
Ben Affleck protagonizará la nueva película de George Clooney para Amazon
·

Amazon Studios se ha encargado de presentar cuál será el próximo trabajo de George Clooney y con quién contará en su reparto: Ben Affleck encabezará el elenco de The Tender Bar, la nueva película que Clooney se encargará de dirigir, después de haber estrenado en Netflix Cielo de medianoche. La película, que pone la lupa en hacerse mayor, está basada en las memorias de 2005 de J.R. Moehringer.

Ben Affleck en la nueva película de George Clooney para Amazon

The Tender Bar, la nueva película de Clooney con Affleck

Amazon Studios se encargará de producir la película The Tender Bar: la historia narra las vivencias de J.R. Moehringer, tratando de encontrar figuras paternas inverosímiles entre los clientes del bar de su tío en Long Island. No está claro si George Clooney actuará también en la película, pero hasta la fecha ha protagonizado todas las películas que ha dirigido, a excepción de Suburbicon, que quedó encabezada por Matt Damon.

El guionista ganador del Oscar William Monahan (Infiltrados), se encargará de adaptar las memorias de Moehringer. Por su parte, Clooney también se ocupará de producir la película con su socio de Smokehouse, Grant Heslov, así como el ex ejecutivo de Amazon Ted Hope. Amazon Studios se hizo con el proyecto después de que Sony lo dejara marchar: había estado desarrollando la película con el director de Figuras Ocultas, Ted Melfi.

La película está basada en las vivencias de J.R. Moehringer

Son muchos los proyectos en los que Affleck ha estado involucrado recientemente: el drama The Way Back, donde ha regalado a la crítica y espectadores una impresionante actuación. Entre sus siguientes pasos, se encuentra el thriller Deep Water, donde trabaja con Ana de Armas, su actual pareja. Además, podremos verle en The Last Duel de Ridley Scott con su inseparable Matt Damon y Adam Driver. Sin olvidarnos de que podremos verle en La Liga de la Justicia de Zack Snyder cuando la película se estrene en HBO Max como una miniserie; la plataforma llegará a España en la segunda mitad de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    george clooney
    the tender bar

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir