eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ojo de Halcón: Confirmada Hailee Steinfeld como Kate Bishop

Ojo de Halcón: Confirmada Hailee Steinfeld como Kate Bishop

La actriz se encuentra en estos momentos en el set de rodaje de la serie de Marvel Studios y Disney+, dando vida a uno de los personajes más entrañables de este universo.
Ojo de Halcón: Confirmada Hailee Steinfeld como Kate Bishop
·

La serie Hawkeye, conocida en España como Ojo de Halcón, se encuentra en estos momentos cobrando forma en los estudios de Marvel y Disney+. Gracias a su proceso de grabación, se ha confirmado que finalmente será Hailee Steinfeld la encargada de dar vida a Kate Bishop, la aprendiz de Clint Barton (Jeremy Renner) y futura Ojo de Halcón. La producción comenzó a filmarse en Nueva York esta semana, y gracias a numerosos vídeos y fotografías, descubrimos a Steinfeld caracterizada como Kate.

Hailee Steinfeld será Kate Bishop

Ojo de Halcón: Ya conocemos a nuestra Kate Bishop

Creada por el escritor Allan Heinberg y el artista Jim Cheung, Kate Bishop es la primera mujer que asume el manto de Ojo de Halcón. Es hija de una de las familias más ricas de Nueva York, pero centrará su atención en la lucha contra el crimen después de sufrir un ataque que le cambia la vida. De esta manera, se une a los Young Avengers y decide que Clint Barton sea su mentor. El hecho de que este personaje aparezca en la serie ha sido una de las cuestiones que más expectación ha causado entre los fans, desde que la producción se anunció en la Comic-Con de San Diego en 2019.

El propio Renner se encargó de adelantar la llegada de Kate Bishop al set en su cuenta de Twitter, pero hasta ahora no se había producido ninguna confirmación sobre el casting. Desde que se habló de la inclusión de Kate en la serie de Disney+, los fans han estado hablando sobre lo idónea que sería Hailee Steinfeld para asumir el papel. La conocemos por haber protagonizado dos películas de Dando la Nota o el spin-off de Transformers, Bumblebee... y ahora será finalmente nuestra Kate Bishop.

La actriz Hailee Steinfeld será Kate Bishop

Steinfeld ha protagonizado recientemente la serie Dickinson para Apple TV+; cuando surgieron los rumores de su fichaje por la serie de Disney+, salió a la luz que una cláusula de su contrato con Apple le impedía asumir cualquier otro papel en otro servicio de transmisión de la competencia. Sin embargo, ese contrato ha llegado a su fin: Steinfeld ha protagonizado algún que otro vídeo y fotografía extraído del rodaje directamente de la serie, luciendo los colores característicos del personaje.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hailee steinfeld

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir