eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La excavación: Carey Mulligan y Ralph Fiennes protagonizan lo nuevo de Netflix

La excavación: Carey Mulligan y Ralph Fiennes protagonizan lo nuevo de Netflix

Dirigida por Simon Stone, la película se podrá disfrutar en Netflix España el próximo 29 de enero de 2021. Lily James y Johnny Flynn también forma parte del reparto.
La excavación: Carey Mulligan y Ralph Fiennes protagonizan lo nuevo de Netflix
·

The Dig, traducida en España como La excavación, se prepara para llegar al catálogo de Netflix el próximo 29 de enero de 2021. Está dirigida por Simon Stone (The Daughter, The Turning) con un guion firmado por Moira Buffini y basada en la novela de John Preston. Con Carey Mulligan y Ralph Fiennes encabezando el reparto, se trata de un drama de época que sumerge a los espectadores en las excavaciones de Sutton Hoo en 1938.

La excavación: Con Fiennes y Mulligan

Mientras la Segunda Guerra Mundial se avecina peligrosamente, La excavación nos presenta a una viuda acaudalada (Mulligan) que contrata a un arqueólogo aficionado (Fiennes) para que excave los túmulos funerarios de su finca. De esta manera, Netflix describe el proyecto como una crónica de la relación entre la terrateniente Edith Pretty y Basil Brown, y con la excavación de Sutton Hoo como telón de fondo. Se trata de uno de los principales descubrimientos arqueológicos de Reino Unido por su antigüedad e importancia histórica.

Lily James y Johnny Flynn también se encuentran presentes en el reparto de la película, junto a Ben Chaplin, Archie Barnes, Monica Dolan y Ken Stott. Mulligan ha trabajado en Netflix para protagonizar la serie Collateral, mientras que Lily James encabezó el reparto de Rebecca y La sociedad literaria y el pastel de piel de patata, dos producciones que también podemos encontrar en la biblioteca del servicio.

El descubrimiento arqueológico de Sutton Hoo marca la historia de La excavación

Durante las investigaciones arqueológicas, se produjo el hallazgo de un barco funerario que data de principios del siglo VII. Los descubrimientos que se produjeron en esta zona han servido para establecer las conexiones del pueblo inglés con otros territorios extranjeros así como para esclarecer sus propios avances en disciplinas comerciales, mientras que también quedaban patentes las similitudes de la realidad con los hechos narrados en el poema Beowulf.

Os recordamos que La excavación debutará en Netflix España el próximo 29 de enero de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    carey mulligan
    ralph fiennes
    the dig

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir