eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Obi-Wan Kenobi comenzaría a rodarse en Boston el próximo mes

Star Wars: Obi-Wan Kenobi comenzaría a rodarse en Boston el próximo mes

La serie de Disney+ y Lucasfilm protagonizada por Ewan McGregor se prepara para cobrar forma. La producción nos permitirá conocer más de este mítico jedi.
Star Wars: Obi-Wan Kenobi comenzaría a rodarse en Boston el próximo mes
·

Obi-Wan Kenobi es la segunda serie de acción en vivo que prepara Lucasfilm y que podremos disfrutar en el catálogo de Disney+ España. La producción estará protagonizada por Ewan McGregor, interpretando una vez más al mítico personaje de la saga galáctica. Y está a punto de cobrar forma: según indican las fuentes, el rodaje estaría previsto para arrancar en Boston el próximo mes de enero. Hasta ahora se pensaba que Obi-Wan comenzaría su rodaje en la primavera del próximo año en Reino Unido, pero parece que empezará a cocinarse un poco antes.

Obi-Wan Kenobi y el rodaje de la serie de Disney+

Obi-Wan Kenobi y su inminente rodaje

El medio CBS Boston se ha hecho eco del informe de ProductionList.com, donde se indica que el rodaje de la serie comenzará el 4 de enero y que parte de la grabación se llevará a cabo en Boston. Hay que señalar que esta información no ha sido confirmada por Lucasfilm o Disney; y es también poco probable teniendo en cuenta la "burbuja" que está prevista para armarse en Reino Unido como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19. Por el momento, nos queda esperar.

La serie limitada trasladará a los espectadores a los acontecimientos que tuvieron lugar entre Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza. Ewan McGregor regresará como Kenobi, volviendo a encarnar al personaje desde la película de 2005. Aunque es cierto que la producción ha quedado estancada en varias ocasiones, el propio McGregor confirmaba que la serie seguía adelante. "La primavera del año que viene comenzamos, así que estoy muy emocionado", compartía McGregor con Entertainment Tonight en su momento. "Estoy muy emocionado por ello, creo que va a ser genial. No se habla de [una segunda temporada], es más o menos, según tengo entendido, una temporada independiente. Pero ya veremos, ¿quién sabe?"

Obi-Wan Kenobi podría arrancar su rodaje antes de lo que pensamos

Recientemente hemos conocido información sobre el casting de la película: Naomi Scott de Aladdin podría aparecer en la serie de Disney+, para interpretar un personaje para el que también se postulan Thusso Mbedu y Anula Nalekar. Son varios los personajes que acompañarán a Kenobi en su nueva aventura, mientras que también se estaban buscando un Luke y una Leia de pequeños.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ewan mcgregor

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir