Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Obi-Wan: Naomi Scott de Aladdin podría aparecer en la serie de Disney+

Obi-Wan: Naomi Scott de Aladdin podría aparecer en la serie de Disney+

Según afirman las fuentes, la actriz interpretaría al personaje de Riley, un personaje principal junto al Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor. Thusso Mbedu y Anula Nalekar también apuntan al papel.
Obi-Wan: Naomi Scott de Aladdin podría aparecer en la serie de Disney+
·

Síguenos

Obi-Wan Kenobi es otra de las grandes producciones que se preparan para llegar al catálogo de Disney+, en esta ocasión para permitirnos saber más sobre el personaje de Ewan McGregor. Sin embargo, nuestro protagonista no estará solo: hay un personaje llamado Riley que le acompañará en esta aventura, y es posible que este papel lo acabe interpretando la actriz Naomi Scott de Aladdin. Thusso Mbedu (El ferrocarril subterráneo) y Anula Nalekar son otros nombres que también se estarían barajando.

Obi-Wan Kenobi: Conociendo al personaje de Riley

PUBLICIDAD

Según un informe que proviene de The Illuminerdi, los informes provenientes del casting describen al personaje de Riley como una mujer de 20 a 25 años, que también responde al nombre de Eve. El desglose también proporciona datos sobre otros tres nombres: Tia (mujer, 30 años), Harold (un hombre peculiar y cómico, entre 20-30 años) y Bella (mujer latina, 40 años). Como viene siendo habitual, los nombres de los personajes no se corresponden con los que finalmente aparecerán en la serie.

Por el momento, tendremos que esperar a averiguar si es Scott, Mbedu o Nalekar la que finalmente se haga con el papel de Riley. La producción está prevista para arrancar el próximo mes de marzo, con McGregor ofreciendo unas breves pinceladas de lo que podemos esperar de esta producción: "Es la historia de Obi-Wan Kenobi, supongo. No toda la serie va sobre mí, pero ciertamente será mucho sobre mi personaje, lo cual es bueno. Empezamos a rodarlo en marzo del próximo año".

Obi-Wan empieza el rodaje de la serie en marzo del próximo año

Recordemos que este spin-off se describe como una miniserie de 6 episodios, que nos permitirán conocer los hechos que tuvieron lugar entre las películas de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza. La producción estaría buscando también a los actores para interpretar a Luke y Leia de jóvenes, dos personajes que apuntan a ser "vitales" para la trama.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    ewan mcgregor
    naomi scot
    obi-wan kenobi
    star wars
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir