eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Babylon junta a Emma Stone y a Brad Pitt en la gran pantalla en 2021

Babylon junta a Emma Stone y a Brad Pitt en la gran pantalla en 2021

Es el nuevo trabajo de Damien Chazelle, director de la aclamada La La Land; pone la lupa en el cine de Hollywood.
Babylon junta a Emma Stone y a Brad Pitt en la gran pantalla en 2021
·

Después de una La La Land que nos hizo bailar en nuestros asientos, reír y llorar, el director Damien Chazelle regresa a la gran pantalla con Babylon. Y no lo hará solo: Emma Stone volverá a trabajar con él acompañada por Brad Pitt. Paramount Pictures ha puesto fecha a la película: 25 de diciembre de 2021, lo que permitiría que la película entrara dentro de la carrera de los Oscar.

Babylon, sobre el Hollywood de los años 20

La noticia de su fecha de estreno llega acompañada por más detalles sobre el argumento: Babylon nos lleva a conocer al personaje de John Gilbert (Pitt), un actor proveniente del cine mudo que busca sobrevivir en una industria del cine cambiante, una industria donde parece que ya no hay sitio para él. Por otro lado, Emma Stone se pondrá en la piel de Clara Bow, un icono de Hollywood que alcanzó su fama en el cine mudo... y en 1927 dio el salto a las películas con voz.

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Paramount Pictures ha requerido tiempo para hacerse con los derechos de Babylon. Chazelle presentó su proyecto a diversos estudios en el pasado mes de junio, cuando supimos que Emma Stone iba a volver a trabajar con él; según fuentes cercanas, Chazelle había tenido dificultades para que acogieran su proyecto debido a que el guion estaba compuesto inicialmente por 180 páginas - lo que vendrían a ser 3 horas de películas - y requeriría un presupuesto que iba de los 80 a los 100 millones de dólares. Sin embargo, Chazelle consiguió recortar el guion a las 30 páginas, reelaborando el guion y reduciendo así el presupuesto.

Babylon nos presenta la transición del cine mudo al cine hablado

Después de que el director de Whiplash y First Man hiciera los cambios debidos al guion, Paramount Pictures dio luz verde al proyecto. De esta forma, ha sido la compañía la que ha adelantado que podremos disfrutar de Babylon en la gran pantalla el próximo 25 de diciembre de 2021. Mientras tanto, tendremos oportunidad de ver a Emma Stone interpretando a Cruella De Vil en la película que debutará el próximo mes de mayo; a Brad Pitt, por otro lado, tampoco le han faltado los trabajos: el actor ha trabajado con Quentin Tarantino en Érase una vez en Hollywood - película que, en parte, comparte temática con Babylon - y en Ad Astra.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
babylon
damien chazelle
emma stone

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir