eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: El próximo episodio sería el más corto de la temporada 2

The Mandalorian: El próximo episodio sería el más corto de la temporada 2

El catálogo de Disney+ España se encarga de recibir los nuevos capítulos de la aclamada serie de Star Wars. El número 6 apunta a ser el más breve de todos.
The Mandalorian: El próximo episodio sería el más corto de la temporada 2
·

La segunda temporada de The Mandalorian continúa desenvolviéndose en la plataforma Disney+, invitando a los espectadores a continuar la historia de Din Djarin (Pedro Pascal) y Baby Yoda, de quien ya conocemos su verdadero nombre. Creada por Jon Favreau, la producción espera a recibir el episodio 6 de esta segunda tanda de capítulos este mismo viernes... y los informes indican que se trataría del más corto de todos: tendría sólo 32 minutos de duración.

The Mandalorian: El episodio 6 de la temporada 2 sería el más corto

Además de la inclusión de toda una serie de personajes muy queridos por los fans de Star Wars, la temporada 2 de The Mandalorian ha contado con otro punto interesante: sus episodios han sido más largos que los de la temporada 1. Sin embargo, la producción parece que volverá a su formato original: según un informe proveniente de FSK, un organismo regulador alemán que califica películas y proyectos de televisión, el episodio 6 tendrá el tiempo de ejecución más corto de la temporada hasta ahora con solo 32 minutos de duración.

En la primera temporada, sólo hubo un episodio que tuvo esta misma duración: el capítulo 2, titulado El Niño. El segundo episodio más corto de esta segunda temporada sería para el capítulo 3, que cuenta sólo con 35 minutos. Por supuesto, la duración de los episodios no está proporcionada con su calidad: los fans probablemente estén igual de emocionados tanto si el episodio dura 50 minutos o 30.

El episodio 6 de la temporada 2 duraría sólo 32 minutos

The Mandalorian sigue los pasos de Din Djarin / el mandaloriano mientras atraviesa la galaxia, en un intento de llevar a Grogu / Baby Yoda de regreso a los Jedi. Hasta ahora, esa búsqueda lo ha llevado a conocer a Cobb Vanth (Timothy Olyphant), Bo-Katan Kryse (Katee Sackhoff) y Ahsoka Tano (Rosario Dawson), además de cruzarse en el camino del peligroso Moff Gideon (Giancarlo Esposito). En esta temporada también podemos esperar a conocer más sobre el Darksaber, un arma que perteneció al primer jedi mandaloriano.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir