eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vikings: Los últimos capítulos de la T6 se emitirán antes en Amazon Prime Video

Vikings: Los últimos capítulos de la T6 se emitirán antes en Amazon Prime Video

La serie de History Channel, una de las producciones de mayor éxito de la pequeña pantalla, lanzará sus episodios finales en la plataforma de streaming antes que en el canal de pago.
Vikings: Los últimos capítulos de la T6 se emitirán antes en Amazon Prime Video
·

Si bien los primeros 10 episodios de la Temporada 6 de Vikingos se estrenaron en History Channel a comienzos de año, los capítulos finales de la producción se emitirán en exclusiva temporal a través de Amazon Prime Video, destacan en Variety. Los episodios llegarán el 30 de diciembre a países como Estados Unidos, Irlanda, Alemania, Austria y Reino Unido.

El auge de las plataformas sobre las cadenas y el cable

Hay que destacar que se trata de un nuevo acuerdo sin precedentes en el ámbito del streaming, y un hito para una coproducción internacional entre países como Canadá e Irlanda. Vikings es una coproducción internacional irlandesa / canadiense a cargo de TM Productions y Take 5 Productions, con la participación de MGM Television, que actúa como distribuidor mundial fuera de estos países y que se encarga de vender los derechos a otras cadenas, televisiones y operadores de cable. La idea de que una serie de éxito y tan asentada como esta finalice en una plataforma distinta es un hecho curioso, aunque hay que destacar que es Amazon Prime Video la que oferta las temporadas de la serie en muchos países y regiones.

Vikingos en su sexta temporada

"Nuestra monumental saga está llegando a su fin, pero no antes de que hayas tenido la oportunidad de ver algunos de mis episodios favoritos de todos los tiempos, que están disponibles en la misma plataforma", dijo el creador, productor ejecutivo y guionista principal de Vikings, Michael Hirst. "Prime Video expondrá de manera única el final de la serie a través del streaming. Espero que estéis preparados para muchas sorpresas en el camino. Y si tenéis lágrimas que derramar, espero que también estéis preparados para derramarlas", concluía.

La serie se emite en otros países a través de operadores de cable y cadenas de pago

"Prime Video ya ha deleitado a los miembros de Prime con las cinco temporadas y media de Vikings" comentaba Brad Beale, vicepresidente de licencias de contenido mundial de Prime Video. "El 30 de diciembre, los miembros de Prime en los EE. UU., Reino Unido, Alemania, Austria e Irlanda serán los primeros en conocer el destino de los queridos personajes mientras el drama épico concluye en los diez episodios finales", remarca. En España, la serie se ha ido emitiendo en TNT de forma oficial a través de Movistar+ y otros operadores. Aunque Vikings está llegando a su fin como serie, el productor Hirst no ha terminado de explorar el mundo de los guerreros nórdicos, y desde el año pasado, sabemos que se ha asociado con Jeb Stuart para producir la serie secuela Vikings: Valhalla en Netflix, que se establecerá unos 100 años después de la conclusión del programa original.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir