Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mauritanian: Jodie Foster defenderá al presunto terrorista del 11 de septiembre

The Mauritanian: Jodie Foster defenderá al presunto terrorista del 11 de septiembre

El reparto está encabezado por Tahar Rahim, y encontramos también a Benedict Cumberbatch y Shailene Woodley. Ya hemos conocido el tráiler de la película.
The Mauritanian: Jodie Foster defenderá al presunto terrorista del 11 de septiembre
·

Síguenos

The Mauritanian es la nueva y emocionante película que busca retratar los atentados del 11 de septiembre de 2001 desde una perspectiva completamente diferente. Dirigida por Kevin Macdonald (Whitney, La sombra del poder), la cinta se prepara para llegar a la taquilla de Estados Unidos el próximo 19 de febrero de 2021, sin fecha todavía prevista para España. En el reparto encontramos a Jodie Foster como una abogada que tendrá que defender al presunto terrorista. Tahar Rahim, Benedict Cumberbatch y Shailene Woodley también forman parte del reparto.

The Mauritanian, otra cara diferente del 11/09

PUBLICIDAD

La dos veces ganadora del Oscar Jodie Foster interpreta a Nancy Hollander, una abogada defensora que asume el caso de Mohamedou Ould Slahi (Tahar Rahim), un mauritano que está acusado de reclutar a los terroristas que volaron un avión en el World Trade Center el 11 de septiembre. Después de haber sido atrapado por el gobierno de los Estados Unidos, "Mohamedou languidece en prisión durante años sin cargos ni juicio, casi perdiendo toda esperanza hasta que encuentra aliados en Nancy y su socia Teri Duncan (Shailene Woodley)".

Juntos, tendrán que enfrentarse a innumerables obstáculos movidos por la esperanza de hacer justicia. "Su controvertida defensa, junto con la evidencia descubierta por el formidable fiscal militar, el teniente coronel Stuart Couch (Benedict Cumberbatch), finalmente revela una conspiración impactante y de gran alcance", apunta la sinopsis. La película está basada en el libro escrito por el propio Mohamedou Ould Slahi, Guantanamo Diary.

La película se basa en la historia real de Mohamedou Ould Slahi

Zachary Levi y Saamer Usmani también forman parte del reparto de la película, escrita por los guionistas M.B. Traven, Rory Haines y Sohrab Noshirvani. Cumberbatch también ha producido la película, junto a Adam Ackland, Leah Clarke, Lloyd Levin, Beatriz Levin, Mark Holder, Christine Holder, Branwen Prestwood Smith y Michael Bronner. La película está financiada y producida por 30West y Tropic Studios en colaboración con BBC Film.

Póster de The Mauritanian

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    benedict cumberbatch
    jodie foster
    shailene woodley
    tahar rahim
    the mauritanian
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir