Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Adam Project: Ryan Reynolds comparte las imágenes de su nueva película de Netflix

The Adam Project: Ryan Reynolds comparte las imágenes de su nueva película de Netflix

Shawn Levy dirige esta nueva producción, que cuenta con Mark Ruffalo, Catherine Keener, Zoe Saldana y Jennifer Garner en su reparto. Es una cinta de acción y ciencia ficción.
The Adam Project: Ryan Reynolds comparte las imágenes de su nueva película de Netflix
·

Síguenos

El catálogo de Netflix España recibirá próximamente una nueva película protagonizada por Ryan Reynolds: se trata de The Adam Project, una cinta de acción y ciencia ficción que reúne a Reynolds con el director Shawn Levy, con quien ha trabajado en la loca Free Guy. El reparto contará también con nombres de la talla de Mark Ruffalo, Catherine Keener, Zoe Saldana y Jennifer Garner. Mientras esperamos a que debute en el servicio de streaming, Reynolds ha compartido las dos primeras imágenes de la producción en su cuenta de Twitter:

PUBLICIDAD

The Adam Project: Lo nuevo de Reynolds para Netflix

The Adam Project presenta a los espectadores una historia donde el personaje de Ryan Reynolds se ve obligado a retroceder en el tiempo... y encontrarse con su versión de 13 años. ¿El objetivo de nuestro protagonista? Encontrar a su brillante padre, un físico que estará interpretado por Mark Ruffalo. Por su parte, Catherine Keener encarnará a la villana de la película. Por el momento, se desconocen los papeles de Saldana y Garner.

Reynolds compartió las dos nuevas imágenes del set de The Adam Project en Twitter e Instagram el pasado domingo. Además de sus fotos de Twitter, el actor compartió un divertido mensaje: "Hemos terminado nuestra primera semana en The Adam Project. Además de tomar estas dos fotos, Netflix estará feliz de saber que también rodamos algo de la película. Estoy contento por estar de vuelta entre los brazos fuertes de mi amigo, entrenador de la vida y director Shawn Levy".

"Además de hacernos estas dos fotos, también rodamos algo de la película"

Mientras que Levy se sienta en la silla del director, Jonathan Tropper se reúne para trabajar con él una vez más como guionista después de haber firmado el libreto de Ahí os quedáis. Tropper ha compuesto el guion de The Adam Project basándose en el original escrito por Mark Levin, Jennifer Flackett y T.S. Nowlin.

Por su parte, tendremos que esperar un poco para disfrutar de Free Guy en la gran pantalla: recientemente la película tenía que despedirse de su debut el próximo 11 de diciembre, para pasar a quedarse sin fecha hasta que Disney considere que es más oportuno que debute en la gran pantalla. Muerte en el Nilo, con Gal Gadot y Kenneth Branagh, también se quedaba sin fecha.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ryan reynolds
    shawn levy
    the adam project
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir