eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Free Guy: Ya está aquí el divertido tráiler de lo nuevo de Ryan Reynolds

Free Guy: Ya está aquí el divertido tráiler de lo nuevo de Ryan Reynolds

Shawn Levy dirige esta comedia que podremos ver en cines españoles el próximo 11 de diciembre de 2020. Reynolds interpreta al NPC de un videojuego que se rebela contra su mundo.
Free Guy: Ya está aquí el divertido tráiler de lo nuevo de Ryan Reynolds
·

Después de que Ryan Reynolds, Shawn Levy y el equipo de producción adelantaran ayer la llegada de un nuevo tráiler, desde 20th Century Studios han cumplido con su palabra y ya hemos podido disfrutar de un nuevo avance de Free Guy. Se trata de una comedia dirigida por Levy y protagonizada por Reynolds, donde el NPC de un videojuego de mundo abierto se rebelará contra su rutina diaria para liberarse. Podéis disfrutar de su nuevo tráiler a continuación:

Free Guy: Un NPC en busca de la libertad

Reynolds interpreta a Guy, el trabajador de un banco en una extraña ciudad cargada de violencia y situaciones inverosímiles... algo que no parece alterar a sus ciudadanos. ¿El motivo? Realmente Guy es el personaje no jugador de un videojuego (un NPC), y se encuentra atrapado en este título de mundo abierto y acción que es la ciudad. Sin embargo, su vida dará un giro cuando conozca a Molotov Girl / Milly (Jodie Comer), una jugadora de la que se enamorará... sólo para descubrir la verdad de su propia existencia.

Mientras tanto, en el mundo real, las acciones de Guy en el videojuego tendrán un impacto en el propio título. Eso hará que su creador, Antoine (Taika Waititi) y el equipo de desarrolladores (Utkarsh Ambudkar y Joe Keery) se desesperen tratando de solucionar los problemas que arrastrará Guy. ¿Podrá nuestro protagonista salvar la ciudad y ser libre? ¿O el malvado código del juego le obligará a seguir adelante con su monotonía?

Un NPC se enamorará de una jugadora, y se rebelará contra el código del juego

Mientras que Shawn Levy (Stranger Things, Noche en el museo) se ocupa de la dirección de la película, el libreto está firmado por Matt Lieberman (¡Scooby!, La Familia Adams). En el reparto encontramos también a Jamaal Burcher y Bob Gilliam. Os recordamos que Free Guy está lista para debutar en cines el próximo 11 de diciembre de 2020. Por otro lado, Reynolds será el protagonista y guionista de una nueva película para Netflix, Upstate.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    free guy
    shawn levy

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir