eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El productor Jason Blum contrae el coronavirus una semana después de sus hijos

El productor Jason Blum contrae el coronavirus una semana después de sus hijos

El productor de cine y fundador de Blumhouse Productions, compañía especializada en películas de terror, afirma que dio positivo por COVID-19 y bromea haciendo referencia a sus producciones.
El productor Jason Blum contrae el coronavirus una semana después de sus hijos
·

Blumhouse Productions es una empresa que se ha convertido en todo un referente dentro del género del terror. Bajo sus alas se encuentran películas de la talla de El Hombre Invisible, You Should Have Left o Fantasy Island, entre muchas otras en una interminable lista. Mientras el COVID-19 sigue campando en España, Estados Unidos es uno de los países más afectados por la pandemia. El fundador de Blumhouse, Jason Blum, ha confirmado que ha contraído el virus sólo una semana después de que sus hijos dieran positivo.

Jason Blum da positivo por coronavirus

Jason Blum se enfrenta al COVID-19

"He dado positivo. Hay Coronamania en mi casa. Los síntomas son leves hasta ahora, pero os mantendremos informados", compartía Jason Blum en su cuenta personal de Twitter el pasado domingo por la noche. Este mensaje llegaba apenas 9 días después de que el productor confirmara en sus redes sociales que sus dos hijos habían contraído COVID-19. Si bien en ese momento sostuvo que tanto su esposa como él estaban bien, la familia había pasado a estar en cuarentena.

Al día siguiente, Blum ofreció una actualización escribiendo lo siguiente: "Todo bien en la Casa del Covid hasta el momento. Me refiero a hablar del miedo. Estábamos afuera y nuestros amigos subieron las persianas. ¡A lo mejor estamos también poseídos!", bromeaba. La noticia llega justo cuando Los Ángeles se encuentra bajo unas nuevas y estrictas medidas, donde los ciudadanos tienen que permanecer en sus casas entre las 22:00 horas de la noche y las 5:00 horas de la mañana.

"Hay Coronamania en mi casa"

Las nuevas medidas, si bien son ligeramente menos restrictivas que las de la pasada primavera, estarán vigentes hasta el próximo 20 de diciembre. El Condado de Los Ángeles informaba de 5014 nuevos casos de Covid-19 y 16 nuevas muertes, lo que eleva el total de casos confirmados del condado a 395.842, según el Departamento de Salud del Condado de Los Ángeles.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    blumhouse
    covid-19
    jason blum

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir