eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Ángeles desaconseja los rodajes nocturnos, pero no los prohíbe

Los Ángeles desaconseja los rodajes nocturnos, pero no los prohíbe

La ciudad continúa batallando la pandemia del coronavirus, volviendo a presenciar un serio aumento de los casos. Instaron a los productores a evitar grabar por la noche.
Los Ángeles desaconseja los rodajes nocturnos, pero no los prohíbe
·

La pandemia del coronavirus sigue su avance en España y en distintas partes del mundo: una de las más afectadas continúa siendo Estados Unidos, donde ciudades como la de Los Ángeles han tenido que implantar nuevas regulaciones y consejos de precaución con el fin de luchas contra el aumento de los casos. En este sentido, si bien los funcionarios del gobierno local han decidido no prohibir los rodajes nocturnos, instan a los productores evitar realizarlos durante este próximo mes debido al crecimiento de la curva de contagios por COVID-19.

Hollywood continúa su lucha contra el COVID-19

El condado de Los Ángeles y la ciudad de Los Ángeles emitieron el pasado miércoles un comunicado que prohibía los rodajes nocturnos. Sin embargo, desde FilmLA (vía Variety) informan de que horas después rectificaron: "El condado de Los Ángeles y la ciudad de Los Ángeles informan a FilmLA que la filmación no se limitará al horario entre las 5 am / 7 am y las 10 pm, como se anunció previamente. Se recomienda encarecidamente a los cineastas que se mantengan dentro de esos límites, si es posible, y que sean conscientes del impacto en la comunidad mientras esté vigente la orden limitada de estadía en los hogares en California".

La agencia FilmLA realizó el anuncio a raíz de la nueva orden del estado de California que pide a los ciudadanos permanecer en sus hogares, y que entró en vigencia el pasado 21 de noviembre. El objetivo es detener todos los trabajos y reuniones no esenciales a partir de las 22:00 horas de la noche y las 5:00 horas de la mañana; similar al "toque de queda" que podemos encontrar en España. Esta orden se extiende hasta el 21 de diciembre.

Se recomienda los cineastas no rodar por las noches

"Con el aumento de casos de coronavirus y muchos sectores de la economía tambaleándose, FilmLA pide a todos los clientes de la industria que estén atentos para ayudar a proteger los empleos y la salud pública", pide la agencia, mientras recuerdan que la situación de la pandemia del COVID-19 es "impredecible" y que la regulación puede terminar afectando a cualquier industria del estado.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    estados unidos
    los ángeles

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir