Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: El guionista de los cómics quiere hacer un juego de mesa

The Boys: El guionista de los cómics quiere hacer un juego de mesa

Garth Ennis está pensando en ampliar la licencia tras el tremebundo éxito de la serie de Amazon Prime Video, incluyendo referencias al universo de la novela gráfica, figuras y cartas.
The Boys: El guionista de los cómics quiere hacer un juego de mesa
·

Síguenos

Garth Ennis tiene un nuevo proyecto. El autor de The Boys, contento del éxito de la saga de cómics y de la adaptación de Amazon Prime Video a la televisión, está apoyando un nuevo Kickstarter que busca realizar un ambicioso juego de mesa basado en la licencia que comenzó en 2006 con el apoyo del artista Darick Robertson. Mientras la tercera temporada se prepara para un estreno en 2021 y se ha confirmado la creación de un nuevo spinoff centrado en el convulso universo del tebeo, Ennis ha dado luz verde a un juego de mesa que tiene una pinta increíble. A través de Kickstarter, acaba de superar los 43.000 dólares fijados en su meta.

Una colaboración con 1First Games

En colaboración con 1First Games, Ennis ha dado rienda suelta a su imaginación creando un juego de mesa con miniaturas y cartas llamado The Boys: This is Going to Hurt. A través del micromecenazgo de Kickstarter, el juego ha pasado de ser una mera idea a una realidad, superando su meta en menos de dos días desde su anuncio. Su propuesta es sencilla: invitándonos a encarnar a un agente de la CIA, tendremos que intentar vigilar de cerca a Patriota con la ayuda de otros héroes y heroínas del universo, conspirando, realizando planes y combatiendo de muchas maneras.

The Boys: This is Going To Hurt ha sido desarrollado por Jon Levin, Nick Accardi y Joshua Stilts desde el año pasado, todo ello después de asegurar los derechos de Dynamite Entertainment en la Comic-Con de Nueva York. Aunque la pandemia ha hecho estragos, y ha estropeado la financiación externa que esperaban, en estos últimos meses, gracias al apoyo de Zoom, Slack, Tabletop Simulator y Kinkos, crearon algo nuevo, diferente, desafiante y emocionante de lo que "están extremadamente orgullosos", afirman. La edición básica incluye un tablero, dados, cartas, informes y unas cuantas miniaturas, mientras que la edición más cara, además de cartas adicionales, incorpora un increíble busto de Patriota de 14 centímetros de altura.

Juego de mesa de The Boys

El juego de mesa de The Boys, demuestra el poder de la serie y de la licencia, en más estima que nunca por parte de los aficionados, confirmando que todavía nos quedan cientos de productos por ver y disfrutar en los próximos años. Aunque es cierto que los cómics no son tan exitosos como cabría esperar después del boom de la adaptación de Amazon, que sus creadores hayan decidido hacer un juego de mesa con su aspecto, y no con el de la serie, da bastante confianza. El precio de la edición final de The Boys: This is Going To Hurt rondará los 60 euros, aunque falta por confirmar su distribución en tiendas en 2021.

Alberto González
cómics
juego de mesa
kickstarter
the boys
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Frikadas

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir