Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Courteney Cox recrea ESA escena de Friends por Acción de Gracias

Courteney Cox recrea ESA escena de Friends por Acción de Gracias

'Como soy el símbolo del Día de Acción de Gracias, aquí tenéis. Espero que os haga felices', expresó la actriz de Monica Geller, antes de ponerse un pavo en la cabeza para bailar.
Courteney Cox recrea ESA escena de Friends por Acción de Gracias
·

Síguenos

Estados Unidos celebraba ayer 26 de noviembre su festividad Thanksgiving, conocida en España como el Día de Acción de Gracias. Comer pavo, pastel de calabaza o ir al desfile son algunas de las cosas típicas que se hace en este día... pero también hay una tradición que no puede faltar. Courteney Cox, que interpretó a Monica Geller en Friends, sabe de lo que estamos hablando: la actriz no dudó a la hora de ponerse el pavo en la cabeza para recrear esa mítica escena de la serie, donde su personaje bailaba de esa guisa. Lo ha compartido en su cuenta oficial de Instagram... y podéis disfrutarlo a continuación:

PUBLICIDAD

Monica Geller lo vuelve a hacer por el Día de Acción de Gracias

"Como soy el símbolo del Día de Acción de Gracias, aquí tenéis. Espero que os haga felices", fueron las palabras de la actriz antes de ponerse manos a la obra para revivir esa escena que se nos quedó a todos grabada en la retina. La escena en concreto pertenece al episodio 5x08, El de todos los Acciones de Gracias: en el capítulo, Monica y Chandler se reconciliaban con este pavo de por medio, y se decían "te quiero" por primera vez.

"Me siento muy agradecida este año", hablaba Cox en el vídeo... antes de agregar: "Y si tengo que ver una vez más el maldito GIF de ese pavo bailando como una tonta, simplemente voy a romper", estaba bromeando la actriz antes de compartir su sorpresa. "Ya que soy el símbolo del Día de Acción de Gracias, aquí tenéis. Espero que os haga felices".

"Como soy el símbolo del Día de Acción de Gracias, aquí tenéis. Espero que os haga felices"

Acto seguido, Cox se grabó a sí misma con un pavo en la cabeza con gafas de sol, mientras bailaba al ritmo del tema de Friends y pasaba el mensaje: "Feliz Día de Acción de Gracias". La coprotagonista de Cox en Friends, Lisa Kudrow, no dudó en comentar el vídeo con un: "¡Lo has hecho!" Mientras que Reese Witherspoon escribió: "¡Te amo, hermana!"

El episodio especial de Friends comenzará a rodarse en 2021, de cara a estrenarse en exclusiva en la plataforma HBO Max, disponible actualmente en Estados Unidos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    acción de gracias
    courteney cox
    friends
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir