Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Prom: Tráiler de lo nuevo de Ryan Murphy con James Corden y Meryl Streep

The Prom: Tráiler de lo nuevo de Ryan Murphy con James Corden y Meryl Streep

La película musical ha enseñado su primer tráiler semanas antes de su estreno en Netflix España el próximo 11 de diciembre. Con un reparto espectacular, se centrará en adaptar el musical de Broadway.
The Prom: Tráiler de lo nuevo de Ryan Murphy con James Corden y Meryl Streep
·

Síguenos

The Prom está cerca de aterrizar en Netflix el próximo 11 de diciembre. Lo nuevo de Ryan Murphy, una cinta que buscará llevarnos al famoso show musical de mismo nombre, todo un éxito en Broadway, contará con Meryl Streep o Nicole Kidman entre sus actrices principales, que estarán acompañadas por Jo Ellen Pellman, James Corden, Kerry Washington o Ariana Debose. Para celebrar su cercanía en un diciembre atiborrado de estrenos, se ha lanzado su tráiler.

Una nueva colaboración con Ryan Murphy

PUBLICIDAD

Ryan Murphy, creador de series como Ratched o American Horror Story, ha sido el encargado de ponerse al frente de la dirección de The Prom, que adaptará el popular musical de Broadway, firmado por Chad Beguelin y Bob Martin, y que ha sido adaptado por Jack Viertel, con música de Matthew Sklar. "Dee Dee Allen (la tres veces ganadora del Oscar Meryl Streep) y Barry Glickman (el ganador del premio Tony James Corden) son estrellas del teatro de la ciudad de Nueva York con una crisis en sus manos: su nuevo y costoso espectáculo de Broadway es un gran fracaso que de repente ha hundido sus carreras", nos comenta la sinopsis oficial de Netflix.

James Corden, Nicole Kidman y Meryl Streep en The Prom

"Mientras tanto, en la pequeña ciudad de Indiana, la estudiante de secundaria Emma Nolan (la recién llegada Jo Ellen Pellman) está experimentando un tipo de angustia muy diferente: a pesar del apoyo del director de la escuela secundaria (Keegan-Michael Key), el director de la PTA (Kerry Washington) le ha prohibido asistir al baile de graduación con su novia, Alyssa (Ariana DeBose)", prosigue. De esta forma, Dee Dee y Barry decidirán que el problema de Emma es la causa perfecta para que sus carreras vuelvan a despegar. Es por eso que se pondrán en contacto con Angie (la ganadora del Oscar Nicole Kidman) y Trent (Andrew Rannells), otro par de actores cínicos que también buscan un impulso profesional.

La cinta adapta el musical de Broadway al formato cinematográfico

"Cuando su activismo ensimismado por las celebridades resulta contraproducente inesperadamente, los cuatro descubren que sus propias vidas cambian mientras se unen para darle a Emma una noche en la que realmente pueda celebrar quién es", apunta Netflix. El film, que llegará el 11 de diciembre al portal de streaming, es otra apuesta de la plataforma por blindarse con contenido de calidad en términos cinematográficos, uno de los aspectos más flojos de la empresa en los últimos años.

Alberto González
the promo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir