eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Daredevil' era una de las series más populares de Netflix

'Daredevil' era una de las series más populares de Netflix

La plataforma canceló la serie recientemente.
'Daredevil' era una de las series más populares de Netflix
·

Decir que la cancelación de la serie Daredevil fue una auténtica sorpresa no sería exagerado. Al menos, si tenemos en cuenta el buen recibimiento de su última temporada tanto por la crítica como por los fans.

De hecho, las estadísticas corroboran que Daredevil era uno de los programas más populares de la plataforma Netflix en el momento de su cancelación.

Daredevil estaba entre las cuatro series más demandadas

Según indica Deadline, Daredevil estaba posicionado en la cuarta posición en la demanda de los espectadores. Parrot Analytics, una empresa dedicada al análisis de resultados estadísticos de las plataformas de streaming, creó un algoritmo que utiliza las palabras "deseo, compromiso y audiencia" para crear valores ponderados que, a su vez, clasifican los programas.

La lista obtenida por Parrot Analytics muestra que Netflix canceló el cuarto programa más popular de su plataforma. Daredevil sólo estaba detrás de Narcos, Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Stranger Things.

La serie, liderada por Erik Oleson, se canceló antes que otras producciones como The Handmaid's Tale de Hulu, así como House of Cards y Orange is the New Black. El informe continúa señalando que Daredevil terminó su última semana antes de la cancelación con 30 millones de indicativos de demanda.

De momento, los espectadores pueden seguir disfrutando de las tres temporadas de Daredevil en Netflix.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
matt murdock

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir